como hacerme unas manos de hierro?

chemita

Totalwind Gurú
Hola buenas, me gustaria saber como hacerme unos callos enormes y gigantescos para que no duelan las manos ya que dentro de aproximadamente 1 mes me voy a Fuerteventura y me gustaria tener unas manos de hierro super duras y todas llenas de callos. Alguna recomendación?
métodos caseros?

Espero vuestras respuestas!

Saludos Foreros!

Jo chema alguno te soltara alguna burrada tal como pones tu links con lo del metodo casero ya vera ,que aqui hay mucho animal

gimnasio, mancuernas, ponte a trabajar en el campo con un pico y una pala con mango de madera,
y si no peudes, pues cuando llegues a fuerte ventura en dos dais tendras los callos levantados y simplemente te pones espaladrapo en las heridas y palante
a no ser que seas tan burro como yo que me meto con als heridas y con lo que haga falta, eso si he llegado a salir chorreando sangre por las manos [aiba] y quedarse mas de uno mirandome en plan [ojos2] [loco] [wooooow.gif]
pero yo cuando navego ni siento dolor ni na
otro dia pege un salto volo el material cai encima clavandome el canto de la tabla en la espinilla y a la hora se me dormia la pierna del golpe, me dio por bajarme el neopreno y tenia una bonita brecha de 4 5 puntos [aiba] , segui navegando y al rato pal hospita y a casita [bonk] puntos de aproximación que la semana siguiente hacia viento y ala

Mira que en Fuerteventura a parte de navegar con tabla se pueden hacer muchas mas "cosas" y alguna seguro que se te echa atras si te ve semejantes callos,jajaja

busco metodos mas sencillos, me refiero a lomejor a llevar un trozo de botavara en la mano todo el dia mientras pueda hacer otras cosas (no penseis mal) me refiero a algo sencillo

Saludos! [haha.gif]

pasa la fregona y barre [ojos]
encima le daras una alegria a tu mare [platano2]
eso si deberia de tener el palo de madera por que los de hierro con la pintura poco te van a hacer

Hola, mi padre siempre me ha dicho que para endurecer las manos las metiera en agua con mucho vinagre y sal.
Cuando era pequeño me salian lo que aqui llamamos borregas, eso que es como agua en una burbuja y su remedio casero era ese antes de que salieran. Ahora no me salen ninguna pero no por el remedio casero si no por muchos años de trabajo que me han endurecido. Tambien puedes cojer algun palo con estrias del grosor de un palo de escoba y de unos 40cm de largo. Le amarras una cuerda de 1,2m en el centro y le cuelgas una pesa, te pones con las manos sobre una mesa y al filo de esta a enrrollar la cuerda sujetando el palo con las dos manos, eso te las endurecera y te hara los antebrazos mas fuertes.

Un método sencillo es un palo , de los que pueden vender en cualquier ferretería como mango de un martillo, que sea redondo, lo más aproximado en grosor a la botavara.

En el medio del palo atas un cabo de aproximadamente un metro (por ejemplo con un nudo ballestrinque) , y en el otro extremo del cabo atas una botella de plástico que llenas de agua, aproximadamente kilo y medio, sujetas el palo con las dos manos (una a cada lado del cabo atado) y las estiras al frente , como cuando sujetas la botavara al navegar, con los brazos estirados, aunque más juntos porque el palo es de unos 40 cm y comienzas a dar vueltas al palo enrroscando el cabo, una vez llega a la altura del palo la botella atada al otro extremo, empiezas a desenroscar bajando de nuevo poco a poco la botella.

Resultado: Manos y antebrazos de hierro, notarás como tira de los antebrazos y de los hombros a las dos o tres subidas de la botella..., manos con callos a las pocas semanas.

Eso lo haces en casa mientras ves algo en la tele, y no creo que aguantes más de 5 minutos haciendolo, por lo que lleva poco tiempo, y tampoco necesitas más tiempo si lo haces todos los días, aunque mejor alternar dia si y dia no para que no se queme el músculo. El día que toque hacerlo lo haces por la mañana, al mediodía y por la noche si puedes.

PD: si lo notas flojo, en vez de llenar la botella de agua, la llenas de arena.

Hay un metodo sencillo
Es buscar una botavara y encuentra la forma de colgarla en el techo, o un pedazo de tubo con un diametro parecido a la botavara.
Y colgarte de alli, el primer dia solo duraras uno o dos minutos y a medida que pasan los dias aumentaras los minutos y asi tambien la resistencia de tus manos y a la vez las apariciones de los callos para fortalecer tus manos.
Lo usaba mucho para antes de las competiciones y de que se siente los resultados, se siente.
Suerte
Pupo

o haz lo que todos estamos pensando [roto2gaydude.gif] , si ves que no endureze...la mano [fcp] hazlo con un palo ajjaaj ahora en serio, un ejercicio que puedes hacer es intentar subir arboles y tal, mejoras musculos y fortalezes la manos, o tirar de una cuerda gruesa

Pupo dijo:
Hay un metodo sencillo
Es buscar una botavara y encuentra la forma de colgarla en el techo, o un pedazo de tubo con un diametro parecido a la botavara.
Y colgarte de alli, el primer dia solo duraras uno o dos minutos y a medida que pasan los dias aumentaras los minutos y asi tambien la resistencia de tus manos y a la vez las apariciones de los callos para fortalecer tus manos.
Lo usaba mucho para antes de las competiciones y de que se siente los resultados, se siente.
Suerte
Pupo
Eso, o comprar una barra de dominadas, que es lo que hago yo. Al girarla, se ensancha, y puedes dejarla encajada en el marco de una puerta. La mía es Walter, pero Decathlon tiene también una --> http://www.decathlon.es/ES/bt-200-de-100-a-120-cm-10045905/

Además de hacer callo, fortaleces mucho la espalda, brazos, hombros y pecho. Si alternas palmas hacia ti y hacia delante, el ejercicio es más completo.

Otro método más casero para evitar los callos sería ponerte unos guantes de ciclista… yo los he usado un par de veces y van bien [heavy]

Saludos [saludo]

Yo no estoy de acuerdo en que tener los callos más gruesos te evite las llagas. El callo es piel muerta, que al mojarlo varias horas se reblandece, se arranca y se lleva por delante la capa de piel joven. A mi me contaron un método que lo apliqué y me funcionó genial (para navegadas intensivas de varios dias seguidos). Entre 3 y una semana antes del "trip", te lijas a diario las zonas de los callos (sin pasarse). Esto renueva y endurece la piel al mismo tiempo. Queda sin callo, pero flexible y resistente, evitando las llagas.

Este metodo solo se vende en totalwind

Conservelo lejos del alcance de los niños

Lea detenidamente el prospecto

Disfrute de su surftip

Las manos son del paciente, por favor, no pida responsabilidades a quien escribe este mensaje

Muchas opiniones distitas veo yo ! la mas practica que veo es la del palo, que no conlleva mucho ejercicio fisico jeje, de todas formas mañana por la mañana vamos a montar la escuela de nuestro club y habra que ayer hollos en la arena , asi que entre lo que he navegado hoy y mañana dandole caña a la pala de aqui a fuerteventura, prueba superada.

Gracias a todos por vuestras opiniones. Si alguien mas tiene ideas, adelante
;) [shot]

chemita dijo:
Muchas opiniones distitas veo yo ! la mas practica que veo es la del palo, que no conlleva mucho ejercicio fisico jeje, ...

Si cierto, no conlleva mucho ejercicio físico, pero si aguantas 5 minutos seguidos con la botella de litro y medio llena de arena y agua, enroscando y desenroscando con los brazos extendidos, te pago una cena, una comida y un fin de semana en un parador.

A los dos minutos o bajas los brazos, o se te abren las manos o te arden los antebrazos, a no ser que seas un cachas de gimnasio.

Es fácil y económico. Prueba y después nos cuentas.

xavibal dijo:
Yo no estoy de acuerdo en que tener los callos más gruesos te evite las llagas. El callo es piel muerta, que al mojarlo varias horas se reblandece, se arranca y se lleva por delante la capa de piel joven. A mi me contaron un método que lo apliqué y me funcionó genial (para navegadas intensivas de varios dias seguidos). Entre 3 y una semana antes del "trip", te lijas a diario las zonas de los callos (sin pasarse). Esto renueva y endurece la piel al mismo tiempo. Queda sin callo, pero flexible y resistente, evitando las llagas.

Este metodo solo se vende en totalwind

Conservelo lejos del alcance de los niños

Lea detenidamente el prospecto

Disfrute de su surftip

Las manos son del paciente, por favor, no pida responsabilidades a quien escribe este mensaje

Totalmente de acuerdo, un callo grueso da más problema que otra cosa, yo procuro lijarlos con frecuencia y me evita problemas.

manuelvigo dijo:
chemita dijo:
Muchas opiniones distitas veo yo ! la mas practica que veo es la del palo, que no conlleva mucho ejercicio fisico jeje, ...

Si cierto, no conlleva mucho ejercicio físico, pero si aguantas 5 minutos seguidos con la botella de litro y medio llena de arena y agua, enroscando y desenroscando con los brazos extendidos, te pago una cena, una comida y un fin de semana en un parador.

A los dos minutos o bajas los brazos, o se te abren las manos o te arden los antebrazos, a no ser que seas un cachas de gimnasio.

Es fácil y económico. Prueba y después nos cuentas.
tomo nota! jijij ya os contaré!

Yo empece a tocar la guitarra y al principio si que salian callos preguntadno por ahi los mas viejetes me dijeron que una manera de endurecer la piel de las manos (aunque es una guarrada)es orinandotelas despues dejas que se seque y lavas las manos y en una semana aciendolo, las manos como piedras (segun dicen porque yo no lo he probado debido a que me da un poquito de asco)bueno pruebalo si quieres y ya nos contaras.

Un saludo.

rcm dijo:
Yo empece a tocar la guitarra y al principio si que salian callos preguntadno por ahi los mas viejetes me dijeron que una manera de endurecer la piel de las manos (aunque es una guarrada)es orinandotelas despues dejas que se seque y lavas las manos y en una semana aciendolo, las manos como piedras (segun dicen porque yo no lo he probado debido a que me da un poquito de asco)bueno pruebalo si quieres y ya nos contaras.

Un saludo.

[meparto] [meparto] [meparto] Lo que inventan algunos!!!! Si al parecer la orina vale para todo jajaja.... pero no te quito razon mira:

http://ecovida.es/index.php/faq/246-orinoterapia.pdf

Volver