Como mandar a la peña al carajo ¡¡

xispas

Usuario activo
Mensajes
47
Puntos
0
Hoy me siento filosofico, inspirando....
A tener en cuenta varios puntos.
Mientras no abuses de nadie y mantegas una dosis suficiente de compasion y solidaridad humana, vuelvete egoista, aprende a decir NO. existe un punto en el cual la toleracia ya no es una virtud.Al que se hace d azucar, se lo comen las hormigas (reflanero español). Ponga limites y marque su territorio. no te dejes engallar por acuerdos o codigos sobreentendidos. paga tus deudas de inmediato y evalua la relacion costo-beneficio entre lo dado y lo recibido. no caigas en la culpabilidad o autoreproches innecesarios.
Si tu situacion personal o tu rol en esta vida es de subarterno incondicional, un esclavo sin derecho a pataleo, un miserable gusano no merecedor de respeto o consideracion...no sigas leiendo, estas condenado a vivir con las cadenas del miedo y la sumision.
Manda al carajo..pero con elegancia e ironia. una ironia bien empleada es como una hoja de bisturimuy afilada que corta sin dolor, pero con gran eficacia,el tejido mas profundo de la estructura molesta. eso si. Para tener a mano tan extraordinario instrumento teneis que tener al menos 100 de conciencia intelectual, aun sea puramente de inteligencia emocional.
El comentario ironico de alguien no muy bien elaborado en su inteligencia siempre es tosco y facilmente rebatible.
Si no te consideras ubicado dentro del rango de la gente inteligente, harias bien en no seguir con este relato o quizas revisar en profundidad tu autoestima.
Aplicaciones: personages dignos de ser mandados al carajo.
Chantajista del afecto. Conservadores que aconsejan contra los cambios por positivos que estos puedan ser (el pepe). manipuladores de los sentimientos de culpa. Abusadores de la confianza. Hipocritas de toda indole. Profetas del desastre. Peleones de oficio y guapos de barrio. Lideres y seudolideres.Mezquinos,cobardes,mentirosos,aduladores.........
uffffffff me voy al carajo.

viva republica española¡¡ al carajo los borbones¡¡¡
 
Al carajo todos ellos !!!

[imx:200:310]http://www.alfagrupo.com/images/portada_carajo_web.gif[/img]

carajo.
(De or. inc.).

1. m. malson. Miembro viril.
2. m. despect. malson. Col., C. Rica, Hond. y Ven. U. para suplir el nombre de un hombre que no se quiere mencionar para desvalorizarlo.
al ~.
1. expr. coloq. Denota enfado o rechazo. Al carajo el informe.
carajo.
1. interj. U. para expresar disgusto, rechazo, sorpresa, asombro, etc.
del ~.
1. loc. adj. coloq. Muy grande o intenso. Un susto, un frío del carajo.
importar algo un ~ a alguien.
1. fr. coloq. No importarle nada.
irse algo al ~.
1. fr. coloq. Echarse a perder, tener mal fin.
mandar a alguien al ~.
1. fr. coloq. Rechazarlo con insolencia y desdén.
qué ~.
1. expr. coloq. Denota negación, decisión, contrariedad, etc.
un ~.
1. loc. adv. coloq. nada (ǁ ninguna cosa). No entiendes un carajo.
2. expr. coloq. U. para negar o rechazar.
3. expr. coloq. U. para ponderar. Cuesta un carajo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
[heavy] [heavy] y [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Hola Xispas:

Qué pasa que no has dormido bien...? Jolin como está el patio, creo que no te mojas desde hace dias y te está afectando a las neuronas. Sé algo comprensible contigo mismo y dedicaté unos minutos par ir al agua y desconectar del agobio de las ciudades, es el mejor remedio contar los currantes incondicionados.

Bueno chaval, espero que te relajes un poco y veas las cosas desde otro punto de vista.

Ale al agua y navega mucho más.

Charlie.
 
El otro día tuve un encontronazo telefónico con una portera de barrio, de esas que se meten en todo, liantes, pendencieras, con esa malauva de mujer envenenada de odio, malasartes y demás adjetivos descalificantes que se os ocurran...
Pues nada la mandé a fregar el descansillo del ascensor porque me irritó sobremanera, y creo que la pobre portera no se enteró de nada, cosa que suele ocurrir en un 95 por ciento de los casos.
El caso, y no quisiera irme por las ramas, es que el personajillo al que le dedico estas lineas, se dedica a escribir jilipolleces por que si, tratando de eludir el tema en cuestión, o lo que es peor, intenta atacarme con una habilidad impropia de una portera metementodo con letras y mas letras...
O sea, y para no aburrir al personal, concluyo:
si me quieres mandar al carajo, mandame a la cara y sin titubeos, no te andes con rodeos, que tu te mareas con facilidad y acabas poniendote morado de biodramina.
Sinceramente creo que te ha dado una espasmo juntando un par de cables de esos negros y te has quedado un tanto tontito....
 
hombre el que faltaba...
puede ser que mi sistema siquico este seriamente alterado por las costantes invasiones voltimetras que soportar mi cuerpo...pero eso no quita mi poder analitico para entender y analizar una situacion....... ya te lo dige en privado, no menosprecie al oficio de portera, cumplen una gran labor dentro de la comunidad....el resto te lo dire en privado, por respeto al personal..claro, si te atreves a hablar frente a frente y no esconderte como una asquerosa animaña....no quedria estropear estas palabras con un insulto, pero creo que tiene lugar....JILIPOLLAS...que no tonto.
 
No se, quizas sera que pienso que son caras la sessions de wake......no es justo.
espero que termine el anexo pronto...ostias

viva la tre.
-------------
 
Vaya par de imbeciles, el torpe y la portera.... Iros al carajo de una vez y no molesteis mas!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba