Como montar el boardbag con cinchas en la baca!?

DaniBarea

Totalwind Fan
Hola,

Hará unos meses me compre un boarbag prolimit windsurf session preparado para llevar en el mismo boardbag la tabla, mástiles, velas y demás. El caso es que viene preparado para poder ponerlo en la baca del coche sin "presionar" a tope las velas, pero una vez puesto a montarlo no se muy bien como hacerlo la verdad... os pongo un enlace con la foto del modelo para que veáis los "huecos" que tiene en los laterales para teóricamente pasar la cincha por allí... pero la verdad es que no lo veo nada claro como montarlo y si alguien ha tenido un modelo parecido o sabe como se montaría de forma correcta os agradecería la explicación...

El modelo en cuestion:

Windsurf_session_bb-copy.jpg

Muchas gracias a todos!

Te apañastes con esta funda, has encontrado la manera de ponerla bien ?

Estoy pensando en comprarme una y te agradecería que me dieras la opinión, si me la recomiendas o no.

Me deberían caber:
2-3 mástiles de entre 400 y 460.
2 botabaras, la mas grande 220.
2-3 velas, la mas grande una fusion hd 7.2 ( si no ando confundido te la compre a tí, va genial)
La tabla mas grande que tengo hace 254x74.

Saludos y gracias por adelantado!

Pues la funda va muy bien la verdad. Yo pongo 3 mastiles, 4 velas la botavara y la tabla y todo genial. Lo de las cinchas no lo he solucionado la verdad. Como cuando voy a fuera suelo llevar material pequeño me entra dentro del coche y no he tenido la necesidad de ponerla...supongo que es tan facil como ponerla al reves y pasar las cinchas por las costuras que tiene pero como no lo he probado no sabria decirte. Yo la uso para guardar el material y tenerlo en el balcon algo mas protegido...
Un saludo y espero que hayas podido disfrutar de la vela estos dias de garbi que hemos tenido por aqui!!

Gracias por la respuesta, pues encargaré una, me has despejado las dudas.
Si soluciono lo de las cinchas ya pondre una foto.

Saludos y buen viento!

No puedo ver la foto. Donde se puede comprar una?

Busca en la pagina de prolimit la tienda mas cercana a tu población.
Así lo hice yo, y luego la encargué.

Me ha costado 169 euros.

Volver