Como montar footstraps asimetricos???

eliancitomix

Usuario activo
Mensajes
70
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Hola a todos tengo una duda, me he agenciado unos dakine x-lace, y al montarlos me ha surgido la duda ya que son asimetricos:
footstrap-de-windsurf-230633.jpg


Mi pregunta es, la parte ancha de los footstraps delanteros va hacia la popa o la proa????

Y el trasero igual????

Saludos y gracias por adelantado!!!!
 
Pregunta de ignorantes ¿Son straps de Windsurf o de Kite?
 
Eric / wind dijo:
Pregunta de ignorantes ¿Son straps de Windsurf o de Kite?
En teoría son cinchas para kite según pone en su web aunque de hace una temporada para aquí los de kite también se usan para windsurf,no os imagináis lo cómodos que son...

Yo en una de mis tablas tengo los xlace pero en su versión anterior,no los asimétricos.Supongo que la parte mas ancha del strap sera la que coincida con la parte exterior del pie,al menos en el strap trasero.
 
En el (los) trasero la parte mas ancha debe estar dispuesta hacia proa, adaptándose al empeine del pie en su cara interior, en los delanteros el "arco mayor" del footstraps se orienta hacia el empeine y el "arco menor " hacia los dedos de los pies.
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
En el (los) trasero la parte mas ancha debe estar dispuesta hacia proa, adaptándose al empeine del pie en su cara interior, en los delanteros el "arco mayor" del footstraps se orienta hacia el empeine y el "arco menor " hacia los dedos de los pies.

muchas gracias entiendo entonces que las partes anchas de los footstraps deben quedar enfrentadas

no?
 
Si, tal como lo estás diciendo, la parte ancha qeu te quede del lado interior del empeine, yo tengo los b3 y son comodísimos, ojo que si los pones al revés se te sale el pie muy fácilmente
 
Hola a todos,

Después de haberos leído, me he decidido a comprar unos footstraps de kite ya que suelo tener problemas de rozaduras en los que llevo.

Pues bien, resulta que al montarlos en una tabla de olas, con los delanteros no tengo problemas pero con el trasero, cambia la cosa. ¿Hay alguna forma correcta de montar el trasero y que resulte cómodo tanto si vas amurado a babor como a estribor?

Un saludo,

Vicente.
 
Volver
Arriba