como NO hacer un body drag

Danny

Totalwind Superhero
aqui tenemos una secuencia de jaume para que veais como NO hay que hacerlo.
[bonk]

[imx:2826:600]http://www.totalwind.net/fotos/sequencia-ostia-body-drag.jpg[/img]

Los que no puedan verlo entero que hagan click aquí:
http://www.totalwind.net/fotos/sequencia-ostia-body-drag.jpg

[meparto] [meparto] [meparto] ... que cabrón ... que conste que era para hacer la foto y no contaba con ese minichoppy diabólico [qmeparto] [qmeparto]

muy buena secuencia [meparto]

segun creo yo, jaume quería innovar y intentó un bodydrag 360º, lo que significa, empezar en bodydrag, y en seguida desplazar el cuerpo por la proa de la tabla, para luego, sin perder velocidad, subir a ella, en posición de falsa amura. [ojos2]

lo que pasa es que el cabrón que venía por atras pisandole los talones, le hizo rectificar en el momento más delicado y .... se pegó un buen ostión. [risas]

Eso si que es windsurf espectáculo y Jogo Bonito todo junto...

Cosas como estas sólo se consiguen en Cala Blava... queremos una prueba de la world cup YA!! (a los hechos me remito). [risas]

rafa fuerteventura dijo:
Jaaaaa [meparto] [qmeparto] [meparto]
Cuando vengas aki no hagas esa cosas tan radicales que nos vas a derjar en evidencia [qmeparto] [meparto]

Y eso no es todo ... ya verás cuando despliegue mi repertorio entero [meparto] [meparto] [meparto] ... una pena que se acabara la bateria de la cámara, ya que después vino el show de las ostias probando spinloops by Xisco_CB & Jaume [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]

jaume dijo:
Y eso no es todo ... ya verás cuando despliegue mi repertorio entero [meparto] [meparto] [meparto] ... una pena que se acabara la bateria de la cámara, ya que después vino el show de las ostias probando spinloops by Xisco_CB & Jaume [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]

Y los grubbys "on the rocks"!!!! Que tal la pierna Jaume???

david dijo:
Y los grubbys "on the rocks"!!!! Que tal la pierna Jaume???

joder ... sí ... me fui sobre la tenaza y me comí las rocas [meparto] ... un golpe en la rodilla, nada más [ojos]

ostias sí... pero con estilo...

Por cierto esa maniobra Jaume podríamos decir que es nueva... así que a ver si le pones nombre, aunque el de 'Ajanderr Splash!' creo que le viene que ni pintao [qmeparto] [meparto] [risas] yo espero el Tutorial con impaciencia...

jaume, la proxima vez a ver si al subir del body atinas a poner los pies en los foot straps y haces un speed loop (ya que el final de tu maniobra invita a lanzarse hacia adelante) y de paso te inventas una nueva maniobra:
body drag to speed loop [risas] [risas] [risas]
saludos

Joder!!!!

Sois unos desconsiderados!!!!

Y Jaume un incomprendido !!!!!

¿No veis que es su costumbre de bajarse en marccha para no pagar la factura al taxista?

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

EDITO: A mi me parecía una maniobra asequible e iba a empezar a practicar ... creo que voy a empezar por el forward los dias de 3,7 en Tarifa. [risas]

EDITO 2: Jaume, si llego a saber que el Danny hace estgas cosas a los colegas no le compro la vela ni amarrao [ojos2]

Xisco_CB dijo:
ostias sí... pero con estilo...

Por cierto esa maniobra Jaume podríamos decir que es nueva... así que a ver si le pones nombre, aunque el de 'Ajanderr Splash!' creo que le viene que ni pintao [qmeparto] [meparto] [risas] yo espero el Tutorial con impaciencia...

q bueno, el ajanderr splash [meparto]

increible, es buenisima,
mañana mismo la pongo en practica a ver si me abro de nuevo la herida, pero con estilo...

Volver