Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NewSurfer dijo:Cualquier tipo de adhesivo hará el apaño. Loctite, superglue o sinó prueba con cola de zapatero
jjffkk dijo:NewSurfer dijo:Cualquier tipo de adhesivo hará el apaño. Loctite, superglue o sinó prueba con cola de zapatero
Loctite y Superglu nooo..que puede hacer un boquete donde caigaa... tiene que se pegamento de contacto.. secar bien ambas zonas, limpiarla y ya está.. echar pegamento de contacto en ambas zonas, importante es esperar 5 min a que se seque algo antes de hacer el contacto de ambas zonas. GOMAFER es el mejor.
sigo torpe torpe...Mariñel dijo:Buenas tardes, este fin de semana ya me he metido al agua a probar sensacionessigo torpe torpe...
Tengo el PAD bastante gastado por la zona en donde se ponen los pies y me estoy planteando el cambiarlo entero.
Algún consejo para quitar el viejo y poner el nuevo?
boro dijo:Mariñel dijo:Buenas tardes, este fin de semana ya me he metido al agua a probar sensacionessigo torpe torpe...
Tengo el PAD bastante gastado por la zona en donde se ponen los pies y me estoy planteando el cambiarlo entero.
Algún consejo para quitar el viejo y poner el nuevo?
Los pads nuevos son autoadhesivos. Suelen venir con el adhesivo. La zona tiene que estar limpia y seca. Sin restos de suciedad o pegamentos anteriores. Le damos un poco de calor con un secador para activar el pegamento. Quitamos el papel protector y pegamos.
El problema lo vas a tener para quitar el pad viejo. Es un proceso muy laborioso. Dudo que te valga la pena.
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.