Como poner los pies en los straps

Rolex

Nuevo usuario
Hola amigos. Quisiera pedirles consejos para iniciar a poner los pies en los straps. Por ahora lo he intentado pero no consigo estabilidad en el andar.
Cualquier consejo me sirve!. Un abrazo. Gracias! [sorprendido]

Yo lo que he hecho hace poco para meter los pies en los traps es abrirlos muucho y asi cuando vayas a meter el pie poderlo meter hasta el final y no aproar mucho la tabla, y despues vas cogiendo la posicion que mas te guste, además tambien tienes que ponerte al largo e ir planeando.

Los foostraps,es sencillo,pero es importante tener una tabla mas bien pequeña y de pocos litros para tu peso porque normalmente se hace mucho mas dificil en una tabla de iniciacion,te hace falta algo con lo ke progresar.teniendo eso solo es cuestion de ir practicando,primero solo el pie de alante y despues el trasero.

Ok! Gracias, por los consejos. Yo tengo una tabla un tanto viejita que tiene los straps bastante atras, por lo que hay que tomar buena velocidad para engancharse, pero voy a tratar y luego les digo. Un abrazo! [neng]

Rolex dijo:
Ok! Gracias, por los consejos. Yo tengo una tabla un tanto viejita que tiene los straps bastante atras, por lo que hay que tomar buena velocidad para engancharse, pero voy a tratar y luego les digo. Un abrazo! [neng]

Tu mismo te has respondido. En las tablas modernas es más fácil pues están más cerca. Tienes que ir planeando con buena velocidad, colgarte del pie de mástil metiendo presión sobre éste y compensar la tendencia de la tabla a orzar manteniendola plana y echando el palo un poco hacia alante para arribar. Primero metes el delantero, controlas el rumbo, pumpeas un poco para mantener la velocidad y metes el segundo y.... AAA VOOOOOLAAAAAAARRRRR!!!

Volver