¿Cómo puntúa la PWA?

wind-carlos

Totalwind Hero
Mensajes
2.264
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Después de ver los vídeos de ConitnentSeven de Philip Köster y Victor Fernández de la final de Pozo, me gustaría saber cómo puntuan. Yo soy más de Köster, para mi es el mejor del mundo y será una gran campeón, pero la final creo que Victor demostró que merecía ganar, para mi gusto.

Saludos
 
http://www.pwaworldtour.com/uploads/media/Part_3_WAVE_PERFORMANCE_RULES_01.pdf

Aquí tienes el reglamento de la PWA para olas. Resumiendo, la puntuación se divide en saltos y surfeadas, contando únicamente las "x" mejores puntuaciones en cada manga (el número se decide en cada evento según las condiciones creo, igual que la duración de la manga), de modo que el que sume más puntos con sus "x" mejores saltos y surfeadas pasa...

Es decir, si Phillip hace 3 pedazo de saltos y 3 surfeadas increíbles y lo demás patata (p.e. saltos, 14,12,12,0,0,0,0....surfeadas, 13,12,12,0,0,0,0), pero Víctor hace 10 saltos decentes y 10 olas normales (9,8,8,8,7,7,....y 8,8,7,7,8,....), pues ganaría Philip (que ahora mismo no tiene rival, creo).

Espero no haberme equivocado mucho.
Un saludo,
Nico.
 
Y al parecer también se ponderan las puntuaciones, pudiendo ser distinta para saltos y para surfeadas...probablemente en Pozo se le dé más valor a los saltos y en Cabo Verde surfeadas, y así..
 
Volver
Arriba