Como quitar capa de pintura original tabla

tospeed

Totalwind Fan
Tengo una tabla a la que quiero hacerle un restyling, es una Ace de olas de 85 lts (construcción como las AHD).

El caso es que quiero quitarle las dos capas de pintura que tiene (cosa de un tema de garantías de hace unos años que prefiero no recordar) para luego volver a pintarla ya que esas dos capas de pintura deben darle peso a la tabla de la leche.

Estaba pensando como lijar estas capas de pintura y con que máquina.

Si alguno lo ha hecho alguna vez a ver si me puede contar la experiencia.

Por cierto lo de la pintura lo tengo claro, pero luego como puedo poner el antideslizante.

Gracias anticipadas.

lijadora electrica orbital, de esas que no son muy grandes, metele primero papel de lija de 400 y si tardas mucho le metes de 220, con delicadeza sale muy bien y rapido

el antideslizante casero: arena con barniz

si no.....venden en tiendas un pack de esos antideslizantes....
ke no keda muy bien ke se diga
prefiero arena con barniz....eso si..........
preparate porke eso te kita asta el moreno de la piel.....
pero eficiente....seguro ke no te resbalas [heavy] [heavy]

azúcar o sal, mejor que arena, mas limpio

En cuanto a lo que rasca la piel, pasa también con las tablas custom, nosotros lo primero que hacemos es lijar con una piedra ancha y plana, simplemente matas las puntas y es menos abrasivo, sin perder el antideslizante.

si que rasca si, no se me habia ocurrido lo de lijar con una piedra un poco, ya he perdido varias tiras de piel en los pies, sobre todo en la zona de los tobillos y luego tardan muchisimo en curar porque pasas demasiado tiempo en el agua

la verdad es que yo no he utilizado barniz porque me da miedo que el acabado quede un poco cutre ya que pintar a spray es facil pero barnizar y que quede bien es otra cosa...

un barniz para barcos va bien
una capa --------arena-sal o azucar como prefiras espolboreado al gusto
dejas sekar----
segunda mano solo de barniz
y listo
lo de matar las puntas del grano con lo de la piedra buena idea
joder me dejao la piel mil veces [meparto]
con lo sencillo ke es lo de la piedra [aiba]

Volver