como reparar mi tabla???gracias

luckyluciano

Totalwind Addicted
buenas...necesito ayuda para repara mi tabla, es una bic techno II ,se me ha caido y se raspo un poco en la proa,con que material puedo repararla???
muchas gracias

Adjuntos

• tabla-rotaweb.jpg
    tabla-rotaweb.jpg
    13,7 KB · Visitas: 604
  • tabla-rota-2-web.jpg
    tabla-rota-2-web.jpg
    9,5 KB · Visitas: 604
Como ya te había comentado por MP, no creo que te debas complicar:

- Saneas hasta encontrar un sustrato poroso
- Rellenas con adhesivo epoxy fluido
- Lijas hasta enrasar
- Imprimas de blanco y arreando.

neira dijo:

- Lijas hasta enrasar

que diferencia hay pra reparar la tabla entre el adhesivo epoxy y la pasta epoxy???

luckyluciano dijo:
neira dijo:

- Lijas hasta enrasar

que diferencia hay pra reparar la tabla entre el adhesivo epoxy y la pasta epoxy???

El adhesivo epoxy es relativamente fluido, es capaz de autonivelarse y penetrar en en poro de la espuma PVC o la espuma EPS.

La pasta epoxy es espesa, se usa para nivelar como capa final antes del lijado sobre laminados. No se debe usar para rellenos ni para "tapones".

entendido neira,muchas gracias, he visto el adhesivo epoxy slarez en una tienda de surf por 15 €,mientras que en la ferreteria tienen uno en jeringa por 4.50€ ,me inmagino que es solo por la marca la diferecia de precio, o es mejor material el solarezzzz?????

No, es mejor el de jeringa.

El Solarez viene previamente mezclado con un catalizador por rayos UVA. Va bien para llevárselo de viaje, porqué sólo te llevas un tubo y no tienes que buscar recipientes para mezclar. Pero estás pagando el catalizador UVA, además de la marquita "surfercomomola".

Volver