Como sacar el agua a una Bic techno?

JaumeTP

Totalwind Fan
Mensajes
119
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Buenas, tengo una big techno 130L. Hace poco sufri un percance y la tabla fue a parar a las rocas, en principio no di mucha inportancia ya que solo se golpeo. Pero el otro dia la compare con una techno E large y note que la mia pesava bastante mas. Que putada.
Es posible sacarle el agua a la techo? o sera mejor cambiar de tabla.

gracissssssssss
 
y cómo sabes que a la tuya le ha entrado agua? ... ¿solo porque pesa mas o porque en el golpe que le metiste está abierta?
 
La verdad es que a primera vista no parece que tenga ningun golpe abierto, pero lo que si se nota es su peso, pesa bastante mas que antes.
No se igual lo sullo seria compararla con otra tabla exatamante igual, o no lo se.
 
tio si no tiene golpe no tiene agua. por supuesto que la tienes que comparar por una igual.
 
Confirmado, en tiene un golpe que parece que no esta abierto, pero si, chupando con fuerza notas se sale agua. Que Bien.
Pues teniendo este tema aclarado. Es posible sacarle el agua?
 
Bueno, pues la verdad tengo miedo de que pase por las manos de josemari, igual despues del 'total centrfugation' la techno se convierte en una radical wawe [meparto] [meparto] [meparto]

Si alguien conoce alguna tecnica seria, soy todo oidos.
 
Igual el ponerla al sol (que es lo mas recurrido) no va a se muy posible en estas fechas, pero puedes probar a situarla con la grieta frente a un deshumidificador y dejarla toda una noche, o lo que haga falta, y si no tienes probar a darle con un secador de pelo.
El problema es que si se te ha empapado demasiado y has navegado con ella puede que haya reblandecido el material del interior (no se lo que llevan las bic) y debas llevarla a un taller para que te hagan una buena reparacion y la metan en el horno.
En todo caso, yo me decantaria por pedirle consejo al rider nº 1 del team Bic Jose Mari o a su cuñado Jacinto Pelaez, si es que alguien sabe lo que ha sido de ellos. [meparto] [meparto] , porque el material de las Bic es diferente al de las otras tablas.
 
Joder que habra sido de Jose Mari. Empezó con su desafio y no ha vuelto... espero que este bien...
 
Sera que el desafio de José Mari se ha alargado a una travesia transatlantica y venga a visitar a los amigos que dejo por aca en Veracruz.
 
Que yo sepa, lo último que se supo de JoseMari es que esta en
la cárcel, desde entonces creo que no se ha sabido más.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1703&highlight=c%E1rcel

[muro] [muro] [bonk]
 
Prueba a colocarla con la zona donde tenga el golpe hacia abajo y dejarla un par de dias.No hace falta que haga sol eso en todo caso para acelerar la salida del agua y el secado.Veras que empieza a salir agua poco a poco.
Si el golpe esta cerca de la proa prueba a hacerle tu un taladro justo en la punta de la proa y dejarla hacia abajo o si es en la popa lo mismo.Esto acelerara que salga el agua.Una vez que esta tire toda el agua y despues de uno o dos dias que tu veas que no sale mas entonces tapas los orificios que has hecho con el taladro y reparas el golpe con fibra de vidrio y resina epoxi....
Si no te aclaras y quieres que te lo valla explicando paso a paso
paco@pcmsurf.com
saludos pcm
pcmsurf.com
 
Volver
Arriba