Como se colocan los footstrap?

loflipas2311

Nuevo usuario
Hola buenas igual es una pregunta tonta pero nose como se fijan los footstrap a la tabla, tengo una bic 160 y es nueva y me vienen las fijaciones sueltas con unos tornillos y unas arandelas redondas de plasticos con pinchos y otras que tambien llevan pinchos y son un poco mas alargados en forma de triangulos con un saliente que es por lo visto para meterlo en un agujero, cuando miro la tabla veo agujeros pero intento probar si enroscan los tornillos y parece que no que llega al tope de la tabla.Que tengo que hacer o como los montasteis vosotros?tuvisteis que hacer algun agujero o algo parecido, es que miro la tabla y las fijaciones estas de velcro y no soy capaz.Un saludo y nos vemos [muro]

Los tornillos con su correspondiente arandela se pasan por un agujero que hay en cada extremo del footstrap. Y se aprietan. Así de facil, notiene mayor secreto. Lo único quizás que a veces, en las tablas nuevas el tornillo va muy justo porque el agujero es algo estrecho y el tornillo al entrar va clavando sus estrias; así que cuesta un poco pero quedan bastante fuertes. Ni se te ocurra hacer ningún agujero, por supuesto vienen hechos!!!!

buscate el catálogo 2007 de starboard (gratis en tiendas de wind) y por la mitad mas o menos te pone todas las formas de ponerlas (dependiendo de tu peso, maniobrabilidad...etc.)
UN SALUDO!

oliver_44GC dijo:
buscate el catálogo 2007 de starboard (gratis en tiendas de wind) y por la mitad mas o menos te pone todas las formas de ponerlas (dependiendo de tu peso, maniobrabilidad...etc.)
UN SALUDO!

Perdon pero para que se va a buscar el catalogo de la starboard si tene una bic, jajajajaja.
Asi que buscate en internet la pagina de bic que ahi debe decir.
Saludos

[imx:116:160]http://i136.photobucket.com/albums/q200/lucther/FOOTSTRAPS.jpg[/img]
Aqui tienes una foto de como se pone espero que sea de tu ayuda
Saludos LUCTHER

Volver