Como se las gasta el niño...

Es el hijastro, o hijo adoptivo del dueño de Hot Sails, que supongo que es quien le graba.

Con esa influencia, esos medios y viviendo en Maui, para el chaval hacer wind es como para cualquiera de los chavales que vemos por aquí echando una pachanga al fútbol en la calle. Ni más ni menos.

No le saco el mérito que tiene, pero creo que hay que verlo con perspectiva.
 
Estuve en Maui en 2006 y ahi el windsurf no es como en España, veias a gente con cincuenta y largos , castañón y al agua con equipo de slalom y con lo que fuera , nanos bastantes varios, me acuerdo de Bernd Roedriger que medía 5 cm más que el nano del video y era para verlo...
Es como en Brasil el futbol, allí es mucho más corriente el windsurf ( aunque suene a perogrullada).
También recordando en Almeria hace ya unos años, había 2 hermanos que no lllegarían a los 10 años, turnándose una bic hip-hop y con castañita....
Hay mucho figura suelo !
 
Sergi Alonso Jr. con su Pikachu Custom ST.

http://tarifawindsurf.blogspot.com/2011/11/bolonia-31-de-octubre-parte-2.html
19.jpg

20.jpg

09.JPG
 
Maldita envidia cochina ya me guastaria esas condiciones para mí [fcp] hubiese aprendido mucho antes a colgarme a poner pies en footstraps... Y mira que saber hacer el waterstart antes que colgarse tiene tela.
PD: Esos seran el futuro del wind
 
Ian con tramuntana, la hotsails 1,5 la utiliza para navegar con fuerza 9 y no és broma.
[smilie=gaydude.gif]

197_2945.jpg

197_2947.jpg
 
pau dijo:
Ian con tramuntana, la hotsails 1,5 la utiliza para navegar con fuerza 9 y no és broma.
[smilie=gaydude.gif]
que edad tiene ?
 
Jose Luis Casse dijo:
NO ES POR NADA..... pero este verano dando clases en Santa Pola he tenido alumnos y alumnas que con una tabla de escuela y vela normalita - tirando a mala, han hecho maravillas en 15 horas. Ya me gustaría ver a este chaval con las pocas horas de viento que tenemos en el levante. Y de paso que se venga su padre y sus amigos pros. Que intenten hacer lo que hacen con 11 nudos y sin ola.

Ya decía mi abuelo que con buena po.......bien se jo......

NO ES POR NADA..... Pero te has cegado, campeón.

Ya decía mi abuelo, cuidado a mear fuera de tiesto!!!

Un saludo
[saludo]
 
Claro que te entiendo Jose, y tienes toda la razon!!!
pero creo que mas vale pensar en positivo y flipar con el enano.
un abrazo
[saludo]
 
José Luis lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, en todos los deportes hay que tener algo que no tienen los demás para destacar, es independiente de lo mucho que practiques o del material que lleves, si eres bueno y practicas lo serás más pero hay un punto donde por mucho que practiques no vas a llegar al nivel de los mejores. Yo practico unos cuantos, se me suelen dar bien en muy poco tiempo, practicando mejoro mucho pero llego a un punto en que da igual cuanto practique, en competición ves a los primeros y dices Joder a ese nivel no llego ni borracho. Me acuerdo del koester en el f7 que cuando era un enano ya flipaban las maneras que apuntaba y lo mismo que victor fernández y eso que la primera foto qeu publicaron de el en el f7 era regordete y con cara de comer muchos bocatas de nocilla pero ya apuntaba maneras. Este chaval tiene las condiciones y el material para aprender, pero le pega como le pega porque es bueno (aunque yo al padre le daba de tortas todo seguido por no meterle un arnés en vez de estar forzándole así la espalda y los brazos) o Gisela Pulido es la mejor en kite porque su padre la machacó haciendo kite desde los 7 años, eso le serviría para los dos primeros años, pero si ya lleva unos cuantos años siendo la mejor, es porque tiene esa algo que no tienen las demás.
 
fuerza 9 y en el agua????
para mí, eso demuestra que el chaval tiene facultades, o mejor dicho cojones.
muchos de los que estais aquí, y sin animo de ofender, megustaria veros en el agua ese dia
para mí este chaval tiene bastante mérito
 
Joder ya veo que lo nuestro es practicar deportes normalitos como el futbol jaja, un deporte muy técnico es el tiro con arco olímpico, el material es una pasada de específico y hay mucha tecnología, yo cuando competía tenía un material bastante normalito y a nivel gallego le daba bastante bien, podía poner como excusa que los que me ganaban era porque tenían un material mucho mejor que el mío, pero eso no era verdad, seguro que ellos con mi material me ganarían igualmente, lo que quiero decir, es que oigo muchas veces en los deportes que no son de darle una patada a un balón, que no se gana porque tiene un material peor que el contrario y la realidad es que el contrario es mejor y punto, está claro que con mejor material vas a ir mejor pero no me gusta que la gente ponga siempre esa excusa en vez de reconocer que el otro es mejor. Y lo de entrenar si que está claro que ayuda y mucho para llegar a un nivel, pero para pasar de ese nivel....
 
Volver
Arriba