.:: Como se presenta el fin de semana ::.

Karlostorrado

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.278
Puntos
0
Ubicación
Rias Baixas, Boiro
Todo indica que "puede" estar bien [platano] [platano]. después de casi 2 semana si navegar por mi parte...cuando coja la tabla va ser mejor que [meparto] [meparto] mejor no pensarlo ya
 
te veo enchufado, a ver si no te rajas con la lluvia que dan para sabado por la mañana.......
Yo intentare salir sabado por la mañana que la tarde la tengo como no... liada, y domingo ya hubo quien me dijo ... no hagas planes para la tarde... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] Asi que a ver si da para salir un rato por la mañana... [meparto] [meparto]
 
La lluvia me da igual, ya lo sabes....tengo unas ganas de sentir los straps en mis pies....a ver si esta para montar la cannoball :)
 
Yo no uso de eso ya, que al final me convenciste...jajaja mañana a la tarde ya ando por la zona
 
Pues yo posiblemente esté en Santiago, de mañana, por la tarde estoy abierto a las prespectivas...a mí, la lluvia sí que me jode y mucho, será por falta de carro [porreta]
 
Bufff, para el finde esta de oeste noroeste, Carlos, yo de ti no me plantearía venir a la illa, con oeste aun se podría rascar algo pero lo que es con noroeste, ni de coña.

JuanP dijo:
Si quieres tenerla para sábado ando con tu polea encima [saludo] [saludo]
Nunca tal cosa te encontraste en el buzon de casa eh??? [sherlock.gif]

Al final estaba muy grande por todas partes y el niño se me fue sin surfear, pero bueno, nos dimos un paseillo bien guapo por tus/vuestros dominios. [ojos]
 
Cagada, cagada, cagada...seguro que a la tarde se leventa [muro] ¡Estoy hasta los cojones de la lluvia!
 
Corrubedo muy guapo de ola (mandé fotos por whasap) pero muy alta la marea. Yo solo y no me fié de dos furgallas que había. Escapada a La Catía y en la racha bien, pero eran cada vez más escasas. Un par de saltitos y otro de planeadas...por lo menos maté las ansias.
 
Bueno, hoy por fin se salió con el material adecuado y como resultado una muy buena sesión de freeride...aúnque las olas eran bien guapas, sobre todo las que se veían dentro del puerto.
 
Yo a pesar del dolor de oídos y garganta pude quitar un poco el mono, la verdad es que daba gusto veros navegar
 
En samil salimos Juancho y yo al medio día para desempolvar el material de slalom y la verdad es q con tanta ola era duro ir a tope, salías volando a la mínima, estuvimos un ratito pero lo pasamos cojonudo.
 
Volver
Arriba