Hola, estoy pensando en comprarme un equipo de windsurf pero no se nada de marcas ni nada y espero que podais recomendarme que equipo me vendria bien a mi. Mido 1.70 y peso 61kg. Mi nivel es normalito: virada y trasluchada perfecta, beachstart tambien y el waterstart con viento suficiente sale sin problemas. Con viento de 20 nudos mas o menos salgo con vela de 5m y lo llevo bien, a partir de los 25 tengo k bajar a 4.
Hasta ahora solo he podido navegar en verano con material que no era mio, pero los dias de buen viento contados con los dedos, por eso quiero mi tabla propia, pa salir ahora en invierno que sopla mucho mas, rondo entre 20 y 30 nudos. Normalmente usaba tablas enormes, de esas pa aprender pero ultimamente estube utilizando una starboard de 133l, y como se notaba la diferencia... mucho mas vivita, pero la controlaba sin problemas asi que pienso que podria bajar el volumen un poco mas. Me gustaria empezar a aprender freestyle.
Bueno espero que podais ayudarme,
un saludo y buen vientoo!!
Hasta ahora solo he podido navegar en verano con material que no era mio, pero los dias de buen viento contados con los dedos, por eso quiero mi tabla propia, pa salir ahora en invierno que sopla mucho mas, rondo entre 20 y 30 nudos. Normalmente usaba tablas enormes, de esas pa aprender pero ultimamente estube utilizando una starboard de 133l, y como se notaba la diferencia... mucho mas vivita, pero la controlaba sin problemas asi que pienso que podria bajar el volumen un poco mas. Me gustaria empezar a aprender freestyle.
Bueno espero que podais ayudarme,
un saludo y buen vientoo!!
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)