Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alevasa dijo:jaume mi pregunta es si ya los tengo en el album puedo pasarlas al foro o tiene que ser una a una enlazando la dirrecion?
Muchos de los hospedajes de imagenes ya te generan el BBcode para Foros (con miniaturas y todo) al subir las imagenes.Jordi_montcada dijo:Eso si, como comenta Jaume, para ponerlas en un post del foro tienes que copiar cada link a la foto. Al menos yo no sé de otra manera.
Por BBCode quieres decir el tag "crobol dijo:Muchos de los hospedajes de imagenes ya te generan el BBcode para Foros (con miniaturas y todo) al subir las imagenes.Jordi_montcada dijo:Eso si, como comenta Jaume, para ponerlas en un post del foro tienes que copiar cada link a la foto. Al menos yo no sé de otra manera.
Sip...Jordi_montcada dijo:Por BBCode quieres decir el tag "" ?![]()
¿De que? ... :-?alevasa dijo:puees poner ejemplo
A ver, así es como lo haces con el http://photobucket.com, entre muchos otros. Yo utilizo esta web, pero ya te digo que hay muchas (en este post han citado varias), y todas funcionan mas o menos igual (creo).alevasa dijo:puees poner ejemplo
neira dijo:Repito, IMAGEBAM te permite, una vez que te registras (gratis):
- subir todas las fotos de una carpeta, o incluso de un ZIP, a IMAGEBAM de una tacada
- linkar a un foro todas las fotos que acabas de subir, también de una tacada
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.