Hola,
yo tengo Superfreaks 7.0 5.8 5.3 y 4.5
Tan solo decirte que desde que las probé no concibo volver a las velas de monofilm.
- Rango de uso más amplio que el monofilm ("high end"), absorción de las rachas increible.
- Durabilidad incomparable (mi 5.3 se ha montado unas 20 veces y si dijese que ha navegado una sola vez sería completamente creible), olvídate de endulzar ni de que le salgan arrugas o roces solo por aparejar.
- Velas silenciosas tanto para aparejar como al navegar, nada de chasquidos secos desagradables como el monofilm al cambiar de amura.
- La vela tira lo que tu quieres que tire, abres vela y la vela desaparece, perfil plano.
- Ya tiene menor importancia quizás, pero depende de gustos, puedes enviar tu diseño personalizado y por poco dinero extra te la hacen como tú quieras, aparte que de los diseños que hay disponibles ya son bastante "distintivos".
- Atención inmediata y personal por parte del diseñador y propietario de la marca, vía mail o vía foro. Cualquier consulta técnica, queja, sugerencia o comentario lo hablas con ellos tranquilamente (igualito que con algunas otras velerías, vamos )
Para muestra un botón. (Por si no vais bien de inglés, en un post un chico sugiere que sería bueno cambiar la disposición de los velcros que se cierran rodeando el pie de mástil, poner el "pelito" donde va la parte con "ganchitos" y viceversa.. pues nada, sugerencia aceptada y a incorporarla a las velas del 2009.. 8) )
http://www.hotsailsmaui.com/forum/viewtopic.php?id=2180
Bueno, perdón por el ladrillazo, pero es que estas velas si te llegan te convierten, casi casi forman parte de un estilo de vida..
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)