Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaume dijo:Es la visión que quiere transmitir una minoría y lo ha conseguido ... la prensa ha conseguido que una minoría nos de una imagen exterior penosa y tercermundista .. nada más lejos de la realidad ... mis socios extranjeros me han llegado a preguntar si estaba barajando la posibilidad de dejar España, que me esperaban con los brazos abiertos![]()
![]()
![]()
.
Y como Gran Cameron, mejor me callo y no sigo para que no me caiga la del pulpo ...
el tano dijo:Y Cual es la realidad de la mayoria alli??? El Tano, desde Buenos Aires
Mi opinión: tiempo al tiempo...jaume dijo:cualquier país del este de Europa o Sudamérica está mucho peor. De tanto en cuanto alguna manifestación y un poco de alboroto ... pero ni de lejos es lo que ha pasado en Grecia.
jaume dijo:el tano dijo:Y Cual es la realidad de la mayoria alli??? El Tano, desde Buenos Aires
Tiempos duros, de crisis, empresas cerrando, gente en paro, subidas de impuestos, recortes en sanidad, educacion, investigacion, cultura ... recortes en todo ... pero nada nuevo en tiempos de debilidad económica, cualquier país del este de Europa o Sudamérica está mucho peor. De tanto en cuanto alguna manifestación y un poco de alboroto ... pero ni de lejos es lo que ha pasado en Grecia. Hay gente que ha notado la crisis, otra no tanto y otros que no han tenido la capacidad o previsión y ahora están en apuros.
Lo que no era normal era lo que sucedía hasta ahora, que parecía que todo el mundo era rico, y mucha gente viviendo por encima de sus posibilidades .. y éstos son los que realmente ahora lo están pasando peor. La mayoría de gente sigue trabajando, pagando sus impuestos, viviendo su vida, pero sin estar ajeno a los problemas que tiene el país.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.