comparativa tabla slalom entre naish i staboard

carli

Totalwind Gurú
Buenas a todos,

Estoy pensando comprar una tabla de slalom y queria que me aconsejarais, en durabilidad (dureza de la tabla), prestaciones, tècnica de uso, etc...

Los modelos que me ofrecen son isonic de 122 litros y naish sp 128 litros.

Gracias.

Pues no conozco la Naish, pero habitualmente la Isonic es la que mejor va en todo tipo de condiciones, es decir, no es la mejor con poco viento ni con mucho pero si la más fácil de llevar con todas las condiciones con lo cual te da más margen.
De todas formas te hablo sin haber probado muco ok? a ver si alguien más te da más pistas y mas fiables que las mias.
Saludos
Mikel

Te paso link a un test de material FREERACE de este año, en el que incluyen la Naish GP110.

http://www.boardseekermag.com/windsurfing-equipment-tests/2011/110-freeride-overview-2011.html
"The Grand Prix is pitched as Naish’s slalom board. However, when you delve a bit deeper you find that it’s been designed not for the PWA Tour, but for ‘average sailors’ of average weight to get the best from. It therefore sits nicely within our ‘freerace’ category."

Me acabo de dar cuenta que la NAISH SP es de hace unos años.
Quizás entonces fuera más slalom puro.

Un test de la SP128:
http://www.windsurfing-test.de/index.php?loc=details&bid=284
Naish_Ansichten1_480331f787ac5.jpg

Carli,
si fuera yo, preferiria la Isonic.
Todo por que podrias encontrar a alguien que tenga esa misma tabla y asi pues compartir opiniones y experiencias, de cual aleta le va mejor, posicion de pie de mastil, y etc.
He visto muy pocas para no decir ningunas de esas tablas de Naish por mis lados.
Saludos!
Pupo

pacocorodia dijo:
Personalmente pienso que las starboards son mejores que las naish [windsurfing.gif]

..mejores en que y para que??..no hay tablas mejores o peores,simplemente te puede gustar mas una que otra y a mi al revés pero de ahí a decir que una es mejor o peor.. [fcp]

Al final me he decidido por la Isonic, tema money y mas accesorios.

Gracias a todos y perdonar por no contestar antes.

Javi Lois dijo:
pacocorodia dijo:
Personalmente pienso que las starboards son mejores que las naish [windsurfing.gif]

..mejores en que y para que??..no hay tablas mejores o peores,simplemente te puede gustar mas una que otra y a mi al revés pero de ahí a decir que una es mejor o peor.. [fcp]

Hombre, yo creo que como todo, si las hay mejores y peores (no digo que este sea el caso), pero todas navegan. Sería como decir que "no hay coches mejores y peores". Aparte los gustos y el uso que se le quiera dar.

Pero creo que no se puede generalizar tanto. ¿mejores en qué?¿Qué tabla comparada con cuál?¿Hablamos de calidad de construcción, diseño, programa de navegación..?

Mejores en márketing de ese.

Volver