Comparativa Tabou poket 93...... vs jp 92

Jumpitlin

Totalwind Hero
Hola, no he 'probado los últimos modelos de la pocket pero sé que la 2008 iba muy bien.Creeis que la 2012 es muy diferente?

Y la pokcet respecto a la jp 92 en cuanto a;

1- Estabilidad/comodidad cuando te quedas con 8 nudos, ó sin viento. (Aquí en ocasiones pasas de 25 nudos a 6 nuditos)
2- Salida a planeo.
3- Jibes etc.

Gracias y bon vent! [saludo]

Hola yo tengo la Pocket 012 y tb he probado la Jp thurster de 92,te puedo decir como diferencias entre ambas que la Jp es más surfera quizás,necesita más wind para salir al planeo,en cambio bajo los pies se siente muy suave.La pockect,sale antes al planeo,no mucho más y quizás es más juguetona.Lo que si te puede decir que aguanta tela de viento.Tengo la misma en 80l y la verdad es que la he cogido un 20% contra un 80% del 100% de las ocasiones de wind y pudiera haber cogido más la 80,pero es que la 93l aguanta tela,así que si no está para 4,7m bien claro,no la cojo,continuo con la 93.Así que si alguien me cambia la 80l por una 75 aprovecho este Post...jeje,pero que sea muy parecida en condiciones de estado,año etc.... ehh...pq es un caramelito.
saludos.

Casualmente tengo las dos.

Poket 80 2012

Es la tabla que utilizo los dias de castaña ya que soy pesado. Sale al planeo rapido y te aguanta lo mas grande de viento, pegadita al agua. Es anchota 58.5 creo recordar. Es una tabla que la probe y me enamore, al dia siguiente la tenia en mi poder. La velocidad no es su fuerte pero surfea de maravilla. En la trasluchada sin problemas, la noto incluso mas estable a la hora de trasluchar que la JP 92. Tabla facil y perdona errores. Muy divertida. Salta como ninguna.

Jp 92. Twinserquad 2011

Yo la llevo en modo twin. Para mi gusto sale antes al planeo que en modo quad. Es mi tabla grande. Es una buena tabla aunque la noto mas "cacharro" que la poket obviamente. Si que es verdad que en el choppy se comporta muy bien y tambien la he usado con dias de viento bastante fuerte. Tipico dia de 5m y 92 litros y por no salir a cambiar tabla por que sube bastante el viento me he quedado navengando con ella por que voy bastante comodo. En la trasluchada es mas nerviosa que la poket. Surfea bien y comodo. Si te interesa la tengo en venta y esta en muy buen estado, http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=78816

La vendo por que me estoy haciendo una custom de 90L. PURO CAPRICHO.

Si tienes alguna duda mas que te pueda resolver lo hare encantado.

Un saludo

Yo tengo una JP Thurster de 83L y otra de 93L. La pocket no la he probado, pero he visto las dos de Marcos y tienen un pintón, no se cual me gusta más. En cualquier caso, creo que son tablas muy parecidas ==> con cualquiera te lo vas a pasar muy bien porque además son tablas muy fáciles de llevar.

Saludos [saludo]

Yo he tenido varias jp y la de 93, y he probado las de otros años. (Ahora tengo un a jp slalom y una 74 pro trifineada).

Gracias por vuestras respuestas. Lo que preciso es de alguien que jalla probado la del 2008 y ver en relación a las actuales de 2012 en qué varia.

En reciprocidad Os deseo Y envio Muy bon vent! [saludo]

El Yorton,creo que tenía la 93 Pocket del 2008,y ahora tiene
93 jp thruster y la 80 Pocket 012,el te puede decir algo tb....

Cosas de la Vida... Retomo!! [sing]

Es que ne ofrecen una Poket Trifins en Superprecioooo! lo que deseo saber es como va de saluda a planeo comparándola con la jp 92........?

Es que si no voy con cuidado, se me va a solapar, [aiba] y éste aspecto es fundamental! [sherlock.gif]

Gracias, Bon Vent!!!

Je...je.... [sing]

Pero como nos conocemos eh!!?? [shot] In efecto!! Más soy muy ligero y mi 86 planea con 18 nudos constantes.... Por ello li de compararla con jo, que en planeo (Aunque ya casi todas se han equiparado, rrd, SB...) siempre es de las primeras.

Has probado la jp 92? Insistí que es para vientos marginales, incluso para aprovechar esas rachas los días que hay 13 nudacos y pegar un bote!
Merci!

Volver