Comparativo tablas quad

Alex73

Totalwind Jedi
Abro este post para que el personal cuente su experiencia con su quad / quiero buscarme uno de unos 80-85L

Por otra parte ¿alguien me puede decir la difenrecia entre los 4 modelos de quad de quatro?

Gracias anticipadas [saludo]

Estos días estamos discutiendo bastante y de manera muy interesante el tema del número de aletas y sus posibilidades.

La verdad es que las conclusiones son diversas y al final mucho queda al gusto de cada uno. Ni siquiera se puede definir el comportamiento de una tabla simplemente por el número de aletas, ya que puedes encontrarte comportamientos muy extremos en dos tablas quad por ejemplo, que es lo que tú preguntas.

Yo antes de poder darte mi opinión diría que es mejor que tú des más información.

Por ejemplo: por qué preguntas por tablas quad? Qué es lo que le vas a pedir a la tabla que crees que puedes obtener con un quad? O quizá simplemente es porque quieres una tabla de olas y la tendencia actual es a que sean quad?

Es importante saber qué estilo de navegación quieres practicar, las condiciones en las que quieres que la tabla funcione bien y también tus características en cuanto a físico y nivel de navegación.

Hombre Alex si tal moléstate un poco y usar el buscador para ver unos cuantos post donde se habla del tema, no seas tan cómodo y aún por encima quejándote de que no te contesta nadie [smiley_1140.gif]

Amo a vé:

Atlantic: Precisamente tomando como base lo que he aprendido del post del single de Levi Siver, he pensado que un quad me podría venir bien (sobre todo por el tema del control, despues de navegar con sigle y twin). Tengo una Sailboards Tarifa freewave unifin de 83L con la que navego en Cadiz, Caños de Meca y Tarifa. Mi nivel en olas es el de la mayaoría del personal que no somos ningún pro: algún salto, algun intento de backloop, alguna surfeada y poco más. En pocas palabras, nada del otro jueves.

Javier: efectivamente buscando puedo encontrar opiniones aisladas, pero mi idea es crear tb un post que me sirva a mi y a todo el que quiera comprar un quad para tener opiniones de distintos compañeros sobre la impresion que tienen de su cuad. La idea es hacer un post "resumen de quad" Por otra parte te comento que cuando alguien pide opinion de una vela que pej he tenido yo, se la doy sin pensar si ha buscado o no antes...

Si no fuera porque los gallegos me caeis bien....(estoy de buen rollo eh?) Un saludo [saludo]

Atlantic dijo:
Estos días estamos discutiendo bastante y de manera muy interesante el tema del número de aletas y sus posibilidades.

La verdad es que las conclusiones son diversas y al final mucho queda al gusto de cada uno. Ni siquiera se puede definir el comportamiento de una tabla simplemente por el número de aletas, ya que puedes encontrarte comportamientos muy extremos en dos tablas quad por ejemplo, que es lo que tú preguntas.

Yo antes de poder darte mi opinión diría que es mejor que tú des más información.

Por ejemplo: por qué preguntas por tablas quad? Qué es lo que le vas a pedir a la tabla que crees que puedes obtener con un quad? O quizá simplemente es porque quieres una tabla de olas y la tendencia actual es a que sean quad?

Es importante saber qué estilo de navegación quieres practicar, las condiciones en las que quieres que la tabla funcione bien y también tus características en cuanto a físico y nivel de navegación.

Uff Atlantic, he visto tu post de la wichcraft, que era otra tabla que tenía en mente, y se me han puesto los dientes largos de cojones... Le voy a mandar un mail a Bouke a ver que tiene por ahi de segunda mano... [saludo]

Pues puesto a mirar....mirate tambien las Patrick... Yo llevo 2 años aprox con quad y uno con Trailer wave ....He mejorado 1000x1000 en motivación , en surfing y en salto... ¿Me tocaba ya?¿Es la 2ª juventud(tengo 47 tacos largos)? No sé si son las tablas pero me encanta navegar con ells. He tenido 85 litros y 95 en quad y 90 en trailer, muy buen feeling

Volver