Compartir viatge i despeses per anar a navegar.

Estas entrenant fort!!! L'objectiu es quedar entre els 10 primers?
 
Diumenge Pals (si no canvia la previ). D'hora que amb la calor que fa no crec que la tramontana duri molt.

Tot i que igual vaig a dormir per estar a primera hora. Llavors pujaria sol (dormo al cotxe).

Quines ganes de Pals que tinc (be, sempre en tinc ganes de Pals [big-laugh] )
 
Mi catalan todavia no esta tan bueno pero me parece que el tema se trata de compartir camino para navegar no!? :)

Bueno yo tengo coche y fácil puedo llevar una persona al máximo dos personas con equipaje! De hecho no conozco bien la región y propuestas por destinos sean tomados con mucho gusto. Desde el 21 uno hasta 23 debe soplar la Tramuntana si alguien quiere compartir los gastos para viajar desde barcelona me puede dar una llamada o mandar un whatsapp 653160919 saludos Jan
 
Has entendido bien. Y la previsión también [big-laugh] , parece que tendremos tramontana, especialmente miercoles y también el jueves. Yo no se si podré escaparme el miércoles, ya te diría. En caso afirmativo, destino inegociable [bonk] : Pals!!
 
no vi tu mensaje yo me fui a leucate - lunes tal vez me voy palamos o pals y jueves sant pere creo a ver como se queda la prevista
 
Alguien se apunta a Sant Pere este finde! Viento y Sol... Parece interesante, no?!
 
Volver
Arriba