Funes
Totalwind Jedi
Pues yo juego al basket en 1ª Autonómica, en el Jairis, llevo jugando desde los 7 años y la verdad que tuve mis momentos de joven jaja, fui al campeonato de España con la selección murciana y y a un campeonato de España universitario, pero soy un paquetillo dentro de todo comparado con lo que la gente llega a ser en el basket jaja, por eso estoy ahi en Autonómica echando buenisimos ratos con mis colegas, los fines de semana jugamos partido, y una vez fui a jugar justo el dia despues de reventarme los brazos navegando en la regata del Mangasurf jaja, no metí ni una y casi me da un yuyu!!.
Yo pienso que son compatibles 100% yo entreno por las noches a las 9 y los domingos que jugamos en casa, los partidos son a las 7. si coges forma en windsurf no hay problema, pero si navegas de uvas a peros como yo, y juntas las 2 cosas un finde....malo!!!
Yo pienso que son compatibles 100% yo entreno por las noches a las 9 y los domingos que jugamos en casa, los partidos son a las 7. si coges forma en windsurf no hay problema, pero si navegas de uvas a peros como yo, y juntas las 2 cosas un finde....malo!!!