Competicion windsurf!!

rober6181

Usuario activo
Mensajes
92
Puntos
0
Hola a todos,
hago windsurf desde hace bastante y me gustaría probar a competir en alguna competicion regional o algo así.
El problemas es que no me puedo desplazar muy lejos. Soy de navarra.
Si alguien conoce o sabe como me puedo enterar de competiciones agradecería que me dijeran,
un saludo y buen viento!! [platano2]
 
Muy buenas Rober, yo soy de Vitoria, que tipo de competicions quieres hacer? en Vitoria solemos hacer una o dos regatillas de slalom al año, pero muy básicas para que participe todo tipo de gente. Si quieres apuntarte eres bienvenido, ya si lo que quieres es algo más serio entonces tendrás que desplazarte a otros sitios de la peninsula según lo que quieras hacer, olas, freestyle, Slalom o fórmula.
Si quieres mándame un mail y te informo un poco más.
Las regatas de Vitoria las solemos hacer entre Junio y Septiembre para tener buen viento.
Saludos
Mikel
 
buenas Mikel,
Pues la verdad es que no busco competir en nada serio, solo queria probar y divertirme pero yo quería probar a hacer freestyle.
Por cierto, ¿donde de vitoria se navega? ¿suele hacer buen viento?
¿Sabes si se puede correr esas regatas con material de freestyle?
Un saludo y buen viento. [platano2]
 
Muy buensa. Si eso es lo que buscas animate a venir cuando las organicemos, la mayoría llevamos tablas de 110l y velas de 6m o 6.5 para las regatas y algunos con tablas de freestyle así que no vas a desentonar nada de nada.
En vitoria navegamos en el pantano de ullibarri, 15km al norte de vitoria, en verano se navega con vientos térmicos del norte de entre 15 y 20 nudos, un poco racheados segun días pero bastante bien para freestyle y slalom. y ahora navegamos con vientos del SE o S, con SO también se puede pero entra peor, el mejor con diferencia es el SE, de los mejores sitios de los alrededores, por no decir el único.
Con SE se sale de la playa d eLanda al norte del pantano, la zona de navegación es siempre donde está el club naútico, en el lado del acueducto no se suele navegar normalmente.
Si te animas algún día a venir si quieres puedes ojear las webcam del club nautico www.cnvitoria.com
Saludos
Mikel
 
Volver
Arriba