Compite por bajar de peso con otros foreros. Año II. 2.014

mariucu

Totalwind Superhero
Mensajes
3.510
Puntos
0
Ubicación
Mar Mayor (Murcia) I ❤️ Lebeche!
El titulo original de este post fue ( inapropiadamente )" match race into the weight". Como que estamos en España, cuyo idioma oficial es el Español, se cambia al actual; titulo mas apropiado desde todos los puntos de vista.


Buenos días,

después de estas navidades 3 Kg se han alojado entre mi pecho y espalda... [fcp]

Propongo una competición, para quien se quiera apuntar, a ver quién baja mas kilos por ejemplo en 2, 4 y 6 meses...

Pesándonos cada lunes no festivo para ver la evolución...

Yo pongo el premio para el ganador.... Unas cervezas y paletilla de cerdo de bodega curada [meparto] como no podía ser de otra manera en alguna Quedada del CWMM.

Ya lo hicimos el año pasado en el Rincón Murciano y a mi me funcionó, nos picamos y bajé unos cuantos kilos...

No hace falta dar dietas ni consejos ni nada.... aunque tampoco pasa nada... Creo que de eso hay mucho por la red y tambien aquí.

La idea es apuntar el peso actual ( si quereis, no obligatorio ) y sobre todo indicar la evolución cada lunes para ver cómo va la cosa... por ejemplo +2Kg o -1Kg... Términos relativos.

Espero que este año, despues de este 2º Match Race into de weight, vuelva a entrar mi peso en cifras mas o menos manejables... [bonk]

¿Empezamos?

[saludo]
 
Me apunto. Mi querida panza navideña me hizo navegar el otro dia "comodo" con rachas de 40 nudos... pero esto se tiene que acabar. Mañana me peso que le falta pila y tengo que comprarla...

[fcp]
 
Yo me apuntaría, pero el título en ese idioma raro me echa para atrás, luego nunca recuerdo el nombre así que no puedo ir actualizando [ojos]
 
Pero es que yo estoy solo en casa y no he podido acabar aun con los polvorones [fcp]
Venga, me apunto, pero no pienso competir [meparto]
7,39@
 
Esto va ser duro....ya reventé la dieta en las navidades...69,800 kg pesado de ahora a la mañana
 
Buenos días! Pensado esta mañana tempranito, y sintiéndome ligero, he pesado 93 kilakos!!!

Que mal me ha sentado el roscón!

Toca hacer ejercicio y dejarse los dulces. Estos son los puntos claves de mi dieta.
 
Reto aceptado!
Me compro una báscula y entro en la arena el proximo lunes.

Por otra lado, estás seguro que no quieres esperar hasta redondear a 100, Mario?
Es una pena llegar tan cerca y echarse atrás.
Además, luego es más fácil para calcular los kilos perdidos (o ganados) en %. Todo beneficio.
Piensatelo, nosotros podemos esperar cerdeando un mes más... [big-laugh]
 
6-1-2014 --> 101.1 kg * 1.80 (altura) [muro]

Supongo que es batalla perdida, pero ya que veo otros en la misma tesitura, vamos a ver si conseguimos quitarnos unos gramos.

PD.- Mariucu, no pretendía hacer de mis carencias idiomáticas una virtud, lo comenté porque tu anterior propuesta (2013) no la seguí porque fui incapaz de recordar el título, en todo caso GRACIAS
 
yordas dijo:
6-1-2014 --> 101.1 kg * 1.80 (altura) [muro]

Supongo que es batalla perdida, pero ya que veo otros en la misma tesitura, vamos a ver si conseguimos quitarnos unos gramos.

PD.- Mariucu, no pretendía hacer de mis carencias idiomáticas una virtud, lo comenté porque tu anterior propuesta (2013) no la seguí porque fui incapaz de recordar el título, en todo caso GRACIAS

Estoooo, ejem, ejem... yordas, con este plato que te metiste por tierras leonesas va a ser difícil el desafío eh?? [bonk]
 

Adjuntos

  • 1451493_10201968396305930_1235229223_n.jpg
    1451493_10201968396305930_1235229223_n.jpg
    70,8 KB · Visitas: 2.296
Buenos días a todos,

Hoy empieza un desafío en forma de fin de semana ... Eventos cenas, aperitivos etc...

Por conseguir esas cervezas y unas buenas "chullicas" de paletilla, es decir para ganar el premio, sugiero :

PRUDENCIA, que el lunes hay que pesarse...

[saludo]
 
Llego tarde pero ya me hubiera gustado.
Yo empece la dieta hace ya mucho tiempo y solo he cojido 1 kilo estas navidades del que ya he dejado medio.
En total he dejado 15kg, peso 65 kilos de 80 que pesaba por semana santa del año pasado y mido 1,72.
[egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif]
Os animo desde mi sofa.
 
Novatos.
Yo estas navidades perdí 10 kilos.
De 85 a 75.
Los virus de estomago son la clave para adelgazar jajajaja
 
Volver
Arriba