Compra a particular a distancia

Gabriel71

Usuario activo
Mensajes
92
Puntos
0
Ubicación
Palma de M.
Si alguien tiene experiencia en compra a distancia (entre particulares) agradecería algún consejillo. Por ej. en el sistema de pago Paypal, contrareembolso, transferencia...
 
todos compramos y vendimos, para empezar siempre puedes byscar material de gente von "buen historial" en el foro, lease numero de mensajes, fecha de registro y ventas anteriores.

aunque siempre tienes que fiarte de tu "instinto " valora que tipo de fotos te manda, pide detalles y teléfono , habla del material que compras von alguna llamada, el trato suele ser indicativo del tipo de persona con la que das.

Y si no lo ves claro, sigue buscando. la mayoria para el pago usamos transferencia, por adelantado al comprar y al vender, con el tiempo tw crece el "instinto" de a qyien puedes comprar y a quien no.
 
Yo compré todo mi material a gente del foro. Y te puedo decir que exceptuando un mástil "poco" embalado el resto todo estupendamente. Lo que dice Juan, según el trato de la persona te das cuenta en seguida de si te puedes fiar.
Para pagar, transferencia.
 
Volver
Arriba