Guillebueno
Totalwind Supergurú
Hola, sabéis donde se puede comprar un EASY UPHAUL, no lo encuentro.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
crobol dijo:
y menos navegando...Pues también es verdad...pero, espero que no me moleste la driza por ahí volando!!neira dijo:Es que pretender pagar extra por una driza con una goma también tiene delito...
La próxima vez que salgas a navegar no pases la base de la driza por la base del mástil, déjala suelta.
Cuando drizes, enganchas la lazada de la base en el gancho de arnés.
Ya tienes un "ISIUPJAUL" gratis.
jaja, desde luego.mancho dijo:Ya que te timan, los de Easy Uphaul, podrían renovar las fotos de la página...
.....es una driza suelta y a la mitad una goma que va al pie de mástil....siempre lo he planteado al revés, la driza hasta el pie de mástil y un cabo saliendo al arnés...mancho dijo:Ya que te timan, los de Easy Uphaul, podrían renovar las fotos de la página...
Manda cojones!Guillebueno dijo:Me he dado cuenta ahora mismo con la foto.....es una driza suelta y a la mitad una goma que va al pie de mástil....siempre lo he planteado al revés, la driza hasta el pie de mástil y un cabo saliendo al arnés...
Al final pondré la driza suelta, y a media altura de la misma una goma al pie de mástil, así no me molestará la driza y no tendré que hacer maravillas con los nudos..
Guillebueno dijo:PD. creo que la posturita de la tía es para hacer un forward..

We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.