Compra de Easy Uphaul

Guillebueno

Totalwind Supergurú
Hola, sabéis donde se puede comprar un EASY UPHAUL, no lo encuentro.
Gracias y un saludo.

Creo que muchos lo que hacen es atar un cabo +/- a mitad de la driza estandar, para imitar el sistema EazyUpahul.

easyup.jpg

Sí, si yo lo tenía así, pero se mueve, no se ajusta bien....me gustaría probar el original para ver qué tal...gracias de todas formas

Su web ya la vi, pero me parece carísimo para lo que es en realidad...
Gracias.

Es que pretender pagar extra por una driza con una goma también tiene delito...

La próxima vez que salgas a navegar no pases la base de la driza por la base del mástil, déjala suelta.
Cuando drizes, enganchas la lazada de la base en el gancho de arnés.
Ya tienes un "ISIUPJAUL" gratis.

neira dijo:
Es que pretender pagar extra por una driza con una goma también tiene delito...

La próxima vez que salgas a navegar no pases la base de la driza por la base del mástil, déjala suelta.
Cuando drizes, enganchas la lazada de la base en el gancho de arnés.
Ya tienes un "ISIUPJAUL" gratis.
Pues también es verdad...pero, espero que no me moleste la driza por ahí volando!!
Gracias a todos, probaré no engancharla a la base del mástil, a ver qué tal...

Hola,

Te recomiendo lo de atar un cabo más o menos por la mitad, si se mueve es porque el nudo que has hecho no es válido, intenta hacer el nudo con los 2 cabos, no el nuevo sobre la driza (Porque te saldrá corredizo, como ya te ha pasado), o primero un nudo con el cabo nuevo y luego otro en la driza que pille al nuevo.

Por cierto, a mí la driza suelta me molesta.

Saludos!

mancho dijo:
Ya que te timan, los de Easy Uphaul, podrían renovar las fotos de la página...
jaja, desde luego.
Me he dado cuenta ahora mismo con la foto [fcp] .....es una driza suelta y a la mitad una goma que va al pie de mástil....siempre lo he planteado al revés, la driza hasta el pie de mástil y un cabo saliendo al arnés...
Al final pondré la driza suelta, y a media altura de la misma una goma al pie de mástil, así no me molestará la driza y no tendré que hacer maravillas con los nudos..

PD. creo que la posturita de la tía es para hacer un forward..

Guillebueno dijo:
Me he dado cuenta ahora mismo con la foto [fcp] .....es una driza suelta y a la mitad una goma que va al pie de mástil....siempre lo he planteado al revés, la driza hasta el pie de mástil y un cabo saliendo al arnés...
Al final pondré la driza suelta, y a media altura de la misma una goma al pie de mástil, así no me molestará la driza y no tendré que hacer maravillas con los nudos..

Asi le hice una a mi mujer, porque le pesaba la vela de 5.3 m, y le va de coña.

Guillebueno dijo:
PD. creo que la posturita de la tía es para hacer un forward..

Te equivocas esta canteando con el pie delantero para hacer un Jibe

Volver