compra de equipo por primera vez

agua

Usuario activo
buenas tardes, me gustaria saber que equipo me recomiendan, para iniciarme en este hermoso deporte del windsurf.
gracias

Si empiezas de cero la mejor inversión que puedes hacer es un curso de una semana, despues ya te compras un equipo propio. Para aconsejarte material tienes que decirnos tu peso y nivel.

Saludos, yo tambien quiero comprar equipo de 2ª mano por 1ª vez, hice un curso en Santa Pola, vivo cerca de alli. He visto varios equipos y el que mas me gusto es tabla de 155l y velas de 4 y 6m. Peso 75 kg. Si alguien me puede orientar lo agradeceria. Gracias [punk.gif]

Para 75kg una tabla de 155 no es ninguna tonteria. Quizas un pelin durillo si solo tienes una semana de experiencia pero nada que con un poco de empeño y unos pocos dias no se solucione.

De momento olvida la vela de 4 y busca algo entre 6.0 y 7.0 (6.2-6.5-6.7...etc) y sal a practicar los dias con viento adecuado para esas vela. Cuando le pilles el truco entonces ya te buscas una entre 5.0 y 6.0 (5.2-5.5-5.7...etc) para los dias de mas de 15/20 nudos. Con una vela de 4 no haras nada, por ahora, te lo digo por experiencia que peso lo mismo. Para salir con 4.0 hace falta castaña, nivel y tabla de menos de 100l.

Volver