compra de tabla

JAG

Usuario
Hola a todos soy JAG de Córdoba en Argentina, necesito orientación acerca de reemplazar mi Bic Techno 283. Teniendo en cuenta que esta tiene 152 litros, que tengo una tabla de 125 litros, que tengo 100 kg. y que necesito algo con lo que pueda navegar la mayoria de las veces que voy practicar. Generalmente navego en el Lago San Roque, Carlos Paz, los vientos en esta época son mas frecuentes pero en nuestro verano decae bastante con lo cual necesitaria una tabla de bastante volumen. Había pensado en una JP fun ride de 160 litros como alternativa. Espero que me puedan ayudar a resolver esta encrucijada. Saludos y buenos vientos

Hola solo decirte que vas a dejar una tabla de un tipo de construcción (recubrimiento exterior en termoplastico ASA), que soportan tus 100kg. Para sustituirla debes buscar fundamentalmente ademas de litros para conseguir planear con poco viento, una tabla de buena construcción, al menos construida en full sandwich, la JP FUNRIDE es algo blanda en la zona del puente. No te la recomiendo dado tu peso.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Hola solo decirte que vas a dejar una tabla de un tipo de construcción (recubrimiento exterior en termoplastico ASA), que soportan tus 100kg. Para sustituirla debes buscar fundamentalmente ademas de litros para conseguir planear con poco viento, una tabla de buena construcción, al menos construida en full sandwich, la JP FUNRIDE es algo blanda en la zona del puente. No te la recomiendo dado tu peso.

Entonces que es lo que me aconsejarías

la fanatic shark estaría dentro de las elegidas?, tambien me ofrecieron una rrd 155 freeride del año 2008 nueva sin uso, creo que estaría bueno no?

Estoy viendo en la página de Fanatic que la Shark LTD de 150 litro es de sandwich, no obstante quería consultar que referencias teneis de la RRD Z ride de 155 litros del año 2008 es de colores blanco y rojo, porque aquí venden algunas sin estrenar que quedaron

JAG dijo:
Estoy viendo en la página de Fanatic que la Shark LTD de 150 litro es de sandwich, no obstante quería consultar que referencias teneis de la RRD Z ride de 155 litros del año 2008 es de colores blanco y rojo, porque aquí venden algunas sin estrenar que quedaron

Coincido a veces con un holandés que tiene una y está muy contento, pero debe pesar unos 70 Kg... yo no la he probado.

yo tuve por dos años la fanatic shark en 135 litros y me parecio una tabla excelente incluso comparada con las futuras por ejemplo. ahora me pase mas al slalom coin una isonic, la shark se la vendi a un cordobes hace dos meses y dice que tambien esta muy contento. es mi simple experiencia, un abrazo

Volver