COMPRADA frewave 90-95L

Estado
No está abierto para más respuestas.

ekualo

Totalwind Hero
Mensajes
2.231
Puntos
36
Ubicación
Girona
BUENAS,
Para un amigo busco tabla de freewave de 90-95l, a partir del año 2010. Las marcas que busca son GOYA, TABOU, FANATIC
teneis algo??
 
Hola, de las marcas que buscas no, pero tengo una JP Freestyle Wave de 93 L del 2010 en perfecto estado por 450 €. Si te interesa te puedo enviar fotos.

Un saludo

PD: Es Full Wood Sandwich
 
vferrewind dijo:
Hola, de las marcas que buscas no, pero tengo una JP Freestyle Wave de 93 L del 2010 en perfecto estado por 450 €. Si te interesa te puedo enviar fotos.

Un saludo

PD: Es Full Wood Sandwich


donde la tienes?
 
Hola,
Por si te interesa, tengo una tabou pocket tri fin 85 litros del 2011 en perfecto estado.
Precio 650 con porte incluido dentro de la peninsula.
Estoy en tarifa. Si quieres te mando fotos por email.
Saludos, antonio.
 
ekualo dijo:
vferrewind dijo:
Hola, de las marcas que buscas no, pero tengo una JP Freestyle Wave de 93 L del 2010 en perfecto estado por 450 €. Si te interesa te puedo enviar fotos.

Un saludo

PD: Es Full Wood Sandwich


donde la tienes?


Hola, la tengo en Denia (Alicante) pero te la podria enviar donde me digas. Si me mandas tu mail en un privado te puedo enviar fotos. La tabla esta impecable y va con aleta y footstraps originales.

Un saludo
 
vferrewind dijo:
ekualo dijo:
vferrewind dijo:
Hola, de las marcas que buscas no, pero tengo una JP Freestyle Wave de 93 L del 2010 en perfecto estado por 450 €. Si te interesa te puedo enviar fotos.

Un saludo

PD: Es Full Wood Sandwich


donde la tienes?


Hola, la tengo en Denia (Alicante) pero te la podria enviar donde me digas. Si me mandas tu mail en un privado te puedo enviar fotos. La tabla esta impecable y va con aleta y footstraps originales.

Un saludo


me puedes pasar fotos a ekualo202@gmail.com

graicas,
 
si quieres algo mas económico tengo una sailboards tarifa del 2005 de 90 l por 200 E con aleta b3 de 20 comprada aparte. Si está bajando de litros ésta tiene como punto fuerte en que es poco nerviosa, permitiendo errores en las maniobras
 
Buenas ,
Si te Interesa me vendo mi quatro quad 95lts, no es free wave, es olas pero docil y para segun que uso puede servir. La tengo en Girona si la quieres ver o probar.
Saludos
 
Hola ekualo,

Esta tabla está perfecta(como nueva) y va muy bien:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=82785

Saludos
 
Ori dijo:
Buenas ,
Si te Interesa me vendo mi quatro quad 95lts, no es free wave, es olas pero docil y para segun que uso puede servir. La tengo en Girona si la quieres ver o probar.
Saludos
buenas, seria para utilizar en stpere i leucate basicamente! como se comporta? en qué estado esta?
gracias,
 
Hola.
Yo vendo una JP FSW PRO EDITION 85 LITROS DEL 2010. Es la tope de gama y está como nueva, con aleta y funda. La vendo por falta de tiempo para navegar. Precio 550 euros. Soy de A Coruña.
Te dejo el enlace para que puedas ver fotos. Si te interesa me envias un MP, ok.
viewtopic.php?f=5&t=74915&p=565363&hilit=jp+fsw+pro+edition#p565363
Saludos, David.
 
Hola vendo la Goya fsw 86 litros nuevisima del 2012 versión pro por 600 eur. ¡ una ganga.
 
sigo buscando!
estaria tambien interesado en alguna vela 5.3 de wave potente, del 2011-2012-2013
teneis algo??
La tabla podria ser rrd, fanatic, tabou, etc
 
Hola, yo vendo una starboard evo de 100l creo que es del año 2009 y la vendo con 2 aletas. Si te interesa te envío fotos
Sale bien al planeo, tiene velocidad y surfea muy bien para el volumen que tiene. La vendo por 400, esta casi impoluta
 
jesusares dijo:
Hola, yo vendo una starboard evo de 100l creo que es del año 2009 y la vendo con 2 aletas. Si te interesa te envío fotos
Sale bien al planeo, tiene velocidad y surfea muy bien para el volumen que tiene. La vendo por 400, esta casi impoluta

gracias pero busco de 90-95l, saludos
 
Hola, si te interesa yo tengo una RRD freestylewave 95 litros. 350 euros.avisame sí quieres fotos y te las envío. Un saludo y felices fiestas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba