COMPRADA rebel 91l

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si estuvieses cerca y la pudiese ver no me importaria el color, prefiero q este navegable y en buenas condiciones. Pero cadiz queda lejos de denia...

Navegable y en buenas condiciones está,(recien pintada,antideslizante nuevo,footstraps nuevos)ahora,nunca nejor dicho.. para gusto,los colores.Solo el curro que tiene encima y los materiales,ya vale de sobra lo que pido por ella.
Saludos.

No me disgusta el color, por ese precio me da igual, por favor, mandame fotos...gracias

No dudo de su palabra, gracias...lo que pasa es que hay que ultimar algunas cosas para que no haya malentendidos y no nos salga caro a ninguno de los dos el mandarla por mensajería,pues no tengo ningún contacto que baje a tarifa de momento...

No busco trifin, ni twister, ni quad, ni demomento nada que no sea esta tabla en concreto, a no ser una fanatic TE (pero están mas caras) [shot]

Sigo buscando y se acerca el invierno.
No entiendo la gestión de f2 en los últimos años, solo veo en Pozo izquierdo, en Portugal y en Grecia... [goofy]

Estoy a la espera de unas fotos de una que me han ofrecido desde Mallorca, de este fin de semana no pasa, si no lo soluciono dejo de buscar.
Siento los malentendidos con Marcos33, no es mi intencion marearle la venta y no es culpa de nadie que me ofrezca otra tabla otro forero.

Bueno, pues al final trato cerrado pendiente de envio con el forero Santi malo de Mallorca [smilie=worship2.gif]
Ahora que me llegue y que todo salga bien en el envio y a navegar que es lo nuestro...

IMG-20141005-WA0004.jpg

IMG-20141005-WA0003.jpg

IMG-20141005-WA0002.jpg

IMG-20141005-WA0011.jpg

[shot] Gracias a todos los que me han pasado sus ofertas...

Uiiii pero es la mía! Digo lo era....[emoji6]
La compre en Dénia y pase una temporada con ella aquí en Barcelona.
Después Mallorca, con dos dueños distintos al parecer.
Y ahora se va hacia donde?

Vuelve a casa, navegara en denia de nuevo, con otro capitan [windsurfing.gif] pero el mismo mar jjjjj.

Jejeje... que gracia. Pues me alegro que vuelva a casa. Gran tabla itinerante. Disfrútala!

IMG_20141010_130045.jpg

Recibida, muchas gracias por el trato personal y cuidado al embalarla, esta mejor de lo que esperaba para una tabla del 2009, la cuidare bien, gracias Santi... [smilie=worship2.gif]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver