COMPRADA tabla freeride 112-118

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, yo vendo una Starboard kombat 117l 234x68 del 2007 tan solo 7kg de peso, tenia la goma de las pads gastada y la cambie, antideslizante nuevo y algunos golpecitos sin importancia por el uso normal (dejarla en la playa, transporte..) super facilona por la manga que tiene, ideal para progresar y muy facil trasluchar por los cantos que tiene tan agudos. La vendo por bajar de litros con dos alerones: el original de 34cm freeride que uso con la vela de 5,7 y otro de 28cm de bump and jump que uso con la 5,1 en dias de mas olas, valorado en 80€. Ademas tiene funda nueva. La vendo por 450€ todo y vivo en el Albir (alicante). Dime si te interesa y te mando fotos por wassap. Un saludo.
 
Tengo una starboard q aun no la he puesto a la venta en breve le hare fotos i tal.La tabla sta en perfecto estado sin reparaciones voy a pedir sobre400€? Es la carve d 120 ltrs
 
Hola,yo vendo una fanatic Eagle de 113 litros, creo que el año 2008, sin reparaciones, solo algún desconchon de pintura,pero nada serio. Es una tabla pura de freeride, fácil y divertida de manejar y con trasluchada sencilla,perfecta para progresar. La vendo con aleta de 40, su precio 270 euros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba