COMPRADA vela de más o menos 4 metros tirada de precio.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Al3xmusic

Usuario activo
Mensajes
60
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Quiero enseñarle a hacer windsurf a mi novia, y me gustaría conseguir una vela pequeñita con variotop.


Si tenéis alguna vela tirada por ahí que no uséis o que se os haya quedado algo vieja, contactad conmigo.

A ver si consigo añadir una windsurfista a nuestro mundillo. [platano2]
Gracias! :D
 
Tengo una North Sails DR.X 4.1 en muy muy buen estado para los años que tiene (debe ser del 2002 o así), lleva vario top y monta con mástil de 4m, el monofilm está impecable, nada quemado. La vendo por que me compré una tramada competamente.
Si te interesa la vendo en 50€

Un saludo
 
Me olvidaba decir que necesito que se pueda montar con un SDM de 430 dejando bastante variotop. (Se que no es lo ideal, pero es el mástil mas pequeño que tengo)

Yo tenía una ART Pure de 4'2 que usaba con éste mástil e iba de coña. Busco algo así del estilo, no hace falta que sea de las modernas. (Con que sea ligerita y se pueda trimar...)
 
Tengo una gaastra 3,8 ligerísima. En la foto montada con un 430. Yo la usaba para enseñar a mi mujer, o sea, uso mínimo. Sin roturas ni reparaciones.
Puesta en sevilla por 55 euros.
Saludos y buen viento,
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    33,1 KB · Visitas: 2.730
Gracias, Cheluis. Se me va de precio. Tengo un presupuesto de 30 euros para gastarme en la vela. Se que no es mucho, pero he vendido velas por menos.
A ver si tengo un poco de suerte.
Un saludo!
 
Joper, que es para tu novia. No seas rata. Es broma. Tengo una UP que te puede servir. Te la puedo dejar en 30€, eso sí, portes aparte no?Mañana te mando una fotillo.
 
Al3xmusic dijo:
Quiero enseñarle a hacer windsurf a mi novia, y me gustaría conseguir una vela pequeñita con variotop.


Si tenéis alguna vela tirada por ahí que no uséis o que se os haya quedado algo vieja, contactad conmigo.

A ver si consigo añadir una windsurfista a nuestro mundillo. [platano2]
Gracias! :D

Hola, tengo un dos por uno a muy buen precio, es una north sails ice del 2008 de 4.2 que te dejo en 60 euros y te regalo una simmer wave comp de 3.7. Si quieres fotos te las paso por whatsapp pídemelas al 629228075
Las velas están en madrid
Un saludo
 
MeridaWind dijo:
Joper, que es para tu novia. No seas rata. Es broma. Tengo una UP que te puede servir. Te la puedo dejar en 30€, eso sí, portes aparte no?Mañana te mando una fotillo.

Jajaja, no soy tan rata como parece... [big-laugh] lo que pasa es que tenemos muchas aficiones, y toda afición es cara. Además, la vela es para que aprenda con ella, terminar de reventarla y si vemos que se le da bien pues veríamos de comprar algo mejor, pero ya más adelante.

Berta, gracias por tu oferta pero se me pasa de lo que tenía pensado en gastarme.
 
Aviso que estaré en ELCHE hasta el lunes. Lo digo por una posible recogida en mano.

A ver esos windsurfers del este! [punk.gif]
 
hola, tengo dos velas north de hace algunos años que yo creo te vendrían bien, te las dejo a 50 euros cada una. las medidas son 4.2 y 4.7. Son viejas pero estan perfectas.
 
Como tu novia lea este foro y se entere que le regalas una vela tirada de precio, el que se va a quedar "tirao" vas a ser tú. [fcp]
 
Te envío fotos de una vela que te puede servir, la compré para mi hermana y tiene muy poco uso. Te la puedo dejar en 30€ que es lo que te cuadra. Si te interesa mi teléfono es 677474790, tengo Whatsapp.
3ene4uju.jpg

a9a6aqy3.jpg
myhyru8y.jpg
taranavy.jpg
8edytu6y.jpg
ebuvare5.jpg
masy4ape.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba