[COMPRADA] vela o aparejo de 7m-7,5m (SIN Cambers)

ferdy_vk

Usuario activo
Mensajes
95
Puntos
0
Ubicación
Madrid/Tavernes de la Valldigna
*******EDITO: COMPRADA!******

Buenas!

Necesito una vela de 7m-7.5m para novato que quiere avanzar, que NO tenga cambers y si pudiera ser que se adaptara a mi mastil (4,60) y Botavara (140-200). Si no pues ofrecedme aparejo.

Escucho ofertas, pero que sean BUENAS, BONITAS y sobretodo BARATAS.
 
si quieres botavara para una vela de 7 o 7,5 como te hemos dicho en el post de novatos necesitas una que abra mas de 2m o la llevaras abierta a tope y sufrirá mucho.
 
Sucko dijo:
si quieres botavara para una vela de 7 o 7,5 como te hemos dicho en el post de novatos necesitas una que abra mas de 2m o la llevaras abierta a tope y sufrirá mucho.

+1 , yo estoy buscando en este rango velico y el rango de botavara es de 200-230.

La que yo uso es 180-230, algo así no té costará mucho de encontrar
 
Tribord RD5 7m2 bonita, bien cuidada y barata: 125€
 
hola en el club hay un socio qu [smilie=worship2.gif] e se deja el wind creo que tendra algo de esa medida y barato si te interesa te lo miro esta en CWBurriana Castellon
wsap 657 656 394
 
scaf dijo:
Tribord RD5 7m2 bonita, bien cuidada y barata: 125€

Qué botavara y mñastil pide?

patiwave dijo:
hola en el club hay un socio qu [smilie=worship2.gif] e se deja el wind creo que tendra algo de esa medida y barato si te interesa te lo miro esta en CWBurriana Castellon
wsap 657 656 394

Si me hicieras el favor te lo agradecería, dñimelo por aquí o por privado, como prefieras.
 
460 + 30 o 490, y 204 de botavara.
 
Hola;

Te puedo ofrecer una Gaatra Matrix de 7 ms. de 2010-2011 (Lo compruebo, es de mi Amigo Joseba) Que no tiene mas de 10-12 navegadas. Perfecto estado y sin cmas, pero potente y ligera, Está en 155 e. pero lo bueno, como ya digo y doy fé, es que no la usa casi nunca. [shot] (Es por éso que le digo que la quite y compre otra medida)

Posibilidad de aparejo también, pero depende de mastil y bitavara 635726215
Bon vent!!!!! [saludo]
 
Jumpitlin dijo:
Hola;

Te puedo ofrecer una Gaatra Matrix de 7 ms. de 2010-2011 (Lo compruebo, es de mi Amigo Joseba) Que no tiene mas de 10-12 navegadas. Perfecto estado y sin cmas, pero potente y ligera, Está en 155 e. pero lo bueno, como ya digo y doy fé, es que no la usa casi nunca. [shot] (Es por éso que le digo que la quite y compre otra medida)

Posibilidad de aparejo también, pero depende de mastil y bitavara 635726215
Bon vent!!!!! [saludo]

COMPRADA VELA DE JUMPITILIN [heavy]

Gracias al resto :)
 
Rapido, grato y bien!
Te envio un alargo y unos cabos, aunque usados, sirven, y si encuentro un protector de botavara.

Y me alegro mucho por Joseba, qué es un cabezón y prnsaba que iba a meterse en olas con 7 metros ...!!!
Por fin cambia de medida , harto de no usarla!!! [saludo]
 
Volver
Arriba