COMPRADO mastil 490 100C para Gun Mega xs 8.7

txikotia

Totalwind Fan
Me acabo de comprar una vela Gun Mega xs 8.7, y estoy buscando mástil para la misma. La página de Gun recomienda su mástil Select, 100% carbono. Creo que las velas Gun piden Constant Curve, pero no lo sé seguro. Si alguien tiene un mástil compatible con esta vela, que avise, por favor.

Me ofrecen un mástil Radtz Spyro Race 100% carbono, pero no sé si es Constant Curve o no.
¿Alguien me puede ayudar?, es que no quiero gastar una pasta en un mástil que luego no vaya con la vela...

Saludos y gracias por anticipado
Txikotia

Mastil comprado. Gracias a todos.

Pero incluso más importante que el ser Constant Curve es la dureza del mástil, creo que Radz y Gun tienen distinta dureza de mástil (para el mismo largo)

Saludos

Yo tengo la Escape y funciona muy bien con mástiles radz y tribord

hola,
yo tengo un loft 490 1oo % carbono limited edition sdm del 2011 con muy poco uso por 300 euros.

es constan curve y ademas un amigo monta uno en la xs y dice que va bien.

Cero que la flexion y dureza son similares a los gun. ( no todos los constan curve son iguales ). Ademas es el tope de gama de loft y perfecto para las velas de racing.

Si me mandas un privado con email te mando fotos

ANDALSUR dijo:
hola,
yo tengo un loft 490 1oo % carbono limited edition sdm del 2011 con muy poco uso por 300 euros.

es constan curve y ademas un amigo monta uno en la xs y dice que va bien.

Cero que la flexion y dureza son similares a los gun. ( no todos los constan curve son iguales ). Ademas es el tope de gama de loft y perfecto para las velas de racing.

Si me mandas un privado con email te mando fotos

Enviado Mensaje Privado

Volver