Comprado

Si no te quieres gastar pasta y es para iniciarte / probar, yo tengo una vela 10.8 como nueva, una botavara aluminio en buen uso y una tabla reparada, pero que todavía zumba. Solo te haría falta un palo de 550 para tener equipo completo.
Salud [windsurfing.gif]

Adjuntos

• 10.8-2.jpg
    10.8-2.jpg
    26,2 KB · Visitas: 1.864
  • Exocet W100.jpg
    Exocet W100.jpg
    34,1 KB · Visitas: 1.865
En Lanzarote tengo un amigo con una con 3 baños (reales) del 2007 creo, si me mandas un mail, te mando foto. Pide 500 euros y sólo tiene un micro tpque reparado por apoyo (totalmente inapreciable)

Siempre ayuda saber de donde es el comprador / vendedor, de hecho debería ser obligatorio ponerlo ;)

Por si te interesa, en mi firma, hay algo de material de FW

PD.- edito que la tabla ya se vendió, disculpas

Nefastus dijo:
En Lanzarote tengo un amigo con una con 3 baños (reales) del 2007 creo, si me mandas un mail, te mando foto. Pide 500 euros y sólo tiene un micro tpque reparado por apoyo (totalmente inapreciable)

Qué lastima, la flota formulera de Lanzarote ha desaparecido por completo... Por cierto, he estado una semana en plan familia, esperaba que me cuadrara al menos un día para navegar pero nada... y, Ley de Murphy, ha sido irme y entrar alisio! [aiba]

Yo tengo una loft Formula Blade 11,8 2010, pero es como una 11 de potencia, la vendo por 275 euros, necesita 550 de mástil, + 24 alargador y 280 de botavara.

Un saludo
Rodrigo

Volver