comprais tablas sin verlas?

Es arriesgado. El transporte puede ser complicado. Tienes que confiar mucho en el vendedor y tener suficiente experiencia para saber detectar si puede haber algun problema.

Pero si no tienes experiencia comprando tablas de seguda mano, incluso viendola en persona te la podrian meter doblada. Hay que ser como un tratate de caballos y tener ojo clinico para saber si la tabla esta en buenas condiciones.

A ti y a mi nos podrian colar una tabla con reparaciones mal hechas o alguna fisura por la que entre agua y no nos dariamos cuenta en el momento de la compra. Por falta de experiencia y por que esa misma falta nos hace precipitarnos en el momento de comprar.

Tambien decir que la mayoria de los que veden de 2da mano son gente muy legal, pero es responsabilidad nuestra saber que estamos comprando y si el precio es adecuado. Dejate aconsejar por amigos experiemntados y profesionales de confianza.

Hombre yo creo que lo mejor es cuando hables con el vendedor, qeu te de confianza lo que te cuente y que saque fotos en detalle de todo, pero aún así con fotos no puedes ver zonas blandas por ejemplo, esto es un poco como ebay, si tiene muchos post en el foro puedes ver su historial y ya sabes el tipo de persona que es, y si tiene pinta de ser de fiar, sino, si que es un poco arriesgado. Luego yo creo que cuando vendemos debemos ponernos en el lugar del comprador y no venderle algo que no le vaya a servir.

Yo le vendí una a Pumuki (Canarias- Pais vasco)....Preguntale... Y Yo le compré a Rhier un mountain board y la sorpresa fué ser mejor que las fotos...Estafas, y golferias en todas partes pero si tienes dudas, mejor no comprar. A veces el problema es el comprador [smiley_1140.gif] y no el vendedor [sherlock.gif] [sherlock.gif] [porreta] [porreta]

Yo llevo visto de todo, tanto vendedores como compradores, supongo que al principio cuando no sabes o no tienes experiencia, es muy fácil que te den gato por liebre o que compres algo que creas que esta mejor, ya sea por prisas o por exceso de confianza.

Dentro del foro es relativamente fácil, pues con ver la cantidad de mensajes o la cantidad de compras y ventas que pueda tener un usuario, ya te puedes hacer una idea de la honradez que pueda tener, claro esta que un usuario que se haya registrado hace poco puede ser el hombre mas honrado del mundo aunque es mas difícil de valorar, al igual que usuarios que lleven tiempo registrados pero tengan pocos mensajes.

Lo mejor siempre es ver las cosas en directo, y si no... mucha foto, que te puedan hacer fotos de algún detalle que quieras ver y hablar con la persona por teléfono, también te puede dar pistas. Y sobre todo no tener prisa a la hora de comprar y si dudas... no compres

Nefastus dijo:
Yo le vendí una a Pumuki (Canarias- Pais vasco)....Preguntale...

Hombre, comprarle a Nefastus es toda una garantía [heavy] Por aquel entonces no le conocía pero me dió buen rollo y me fié. Luego he tenido el placer de conocerlo y fue todo un placer.
Si es una tabla por la que estás muy interesado, te pasan fotos actuales, la persona te ofrece confianza porque tiene muchos mensajes, buenos comentarios... adelante. Siempre puedes equivocarte, pero yo creo que la mayoría aciertas. Yo he vendido un par de velas sin enseñarlas, y ningún problema. Aunque también es verdad que una vela de segunda mano no es un desembolso de tanto dinero.

Yo intento averiguar quien es el que me la vende via foro, si me da tranquilidad hablo con el y parece una persona seria compro, sino tu mercado queda superlimitado. A una persona con un solo mensaje en el foro, probablemente ni le llamo.
Lo dicho , cada uno es como es.

Hay gente que vendemos material todos los años o incluso varias veces al año. Creo que no podemos permitirnos el lujo de "colar" algo chungo.

Aún así es venta de segunda mano y siempre deberás asumir un riesgo como cuando compras un coche o una bicicleta..

Yo he comprado muchas cosas por internet, y al final lo importante es la confianza que te de el vendedor. Hay cosas basicas, caracteristicas principales claras, mensajes detallados a la vista de todos, fotos de defectos, saber de lo que habla y describir bien el uso... la ultima tabla que compre, mejor de lo que esperaba.

Volver