Comprar alerón en Madrid

rayito1973

Totalwind Fan
Mensajes
119
Puntos
0
Ubicación
Murcia / Mar Menor
Saludos pantaneros!!!

despues de muuuucho sin escribir (incluso más que sin navegar) os lanzo una preguntita al aire, que vosotros seguro que estais más puestos que yo en tema.

Necesito comprar un alerón y un par de tendones para pie de mastil. Generalmente en Decathlon solían tener, pero ya no hay forma, ni en Getafe, ni Alcobendas, ni el de Alcobendas nuevo y tocho...

¿Sabeis donde me puedo hacer con material en los madriles?

Llevo ya recorridos 4 decathlones y lo doy por imposible...

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
Gracias Mancho,

les daré un telefonazo para ir a la tienda sobre seguro.

You´ll never sail alone,
Rayito
 
Rayito si especificas el tipo de caja y tamaño de el alerón te digo si tengo uno de sobra para vender, por supuesto a precio irrisorio. Un saludo.
 
Hola Chus,

pues busco algo que empieza a ser difícil ya. La caja es trim box... que cada vez hay menos y de tamaño busco alrededor de 38, me valdría también 36 o mejor incluso 40.

Si tienes alguno así, avisame y me quedo con él.

Por cierto, si tienes algún tendón del pie de mástil de sobra, me haces un favor si me lo vendes también y me ahorro el viaje a la tienda.

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
Rayito ni la caja ni la medida te sirve con la aleta que me sobra, es us-box 23cm. Lo del tendon, lo mejor que puedes hacer es ir a surf3 y comprarte uno que venden de la marca Streamlined que vale como 20 euros, es caro de cojones, pero es duro tambien de cojones y te durará muchos años al ser de uretano. Yo llevo con él unos 4 y minimo otros 4 estaré con él sabiendo con seguridad que no me dejará tirado en la mar/pantano o donde sea que este navegando.
 
Gracias Chus, no te preocupes.

lo que haré, será llamar a Surf3 a pedirles el alerón por si lo pueden conseguir y ya de paso comprar el tendón. Seguramente me pillaré el que dices... un disgusto a media milla de la playa no vale 20 pavos...

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
No sabes la potra que tienes Rayito y yo si me la compras pues tambien. Tengo una Maui Magic de 38 cms trim box en perfecto estado.
 
Pero Pájaro ¿y tú cuando has gastado eso? Qué lo usabas.. ¿de peine? ¿Algún trofeo de alguna fiesta con las TwinSister? No dejas de sorprenderme. [risas]
 
En el Decathlon de S.Sebastián de los Reyes si que siguen vendiendo material de windsurf, creo que es el único de todo Madrid pero siguen, ahora eso si yo tb miré un aleron que necesito y no tenian mas que los cutrillos cutrillos de plastico de tabla de escuela, pero tendones creo recordar que si que había...
 
Volver
Arriba