fernando101
Totalwind Fan
quería convertir mi jp de singular a trifin donde puedo comprar los cajetines.que se llaman mini tutle o tienen otro nombre.también tendría que comprar el juego de aletaas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que la explicación al misterio puede estar en que este tipo de cajas y aletas lo tengan en la sección de kite surf????neira dijo:En cualquier tienda que trabaje con B3 te consiguen tanto las cajas minituttle como las aletas correspondientes.
Por alguna razón que desconozco, ellos la siguen llamando "Caja de Aleta Power Fly"
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
Efectivamente las tienen en la sección de Kite en repuestos de la tienda online y no es mini power es mini tutle que pal caso patatas porque unos las llaman mini power y otros mini tutle ...Nefastus dijo:Creo que la explicación al misterio puede estar en que este tipo de cajas y aletas lo tengan en la sección de kite surf????neira dijo:En cualquier tienda que trabaje con B3 te consiguen tanto las cajas minituttle como las aletas correspondientes.
Por alguna razón que desconozco, ellos la siguen llamando "Caja de Aleta Power Fly"![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.