Comprar eva

nacwind

Totalwind Addicted
Mensajes
260
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Creo se escribe asi, pues eso estoy buscando para adaptar un tabla para este verano de mi enano y asi continue su progresion en este deporte per me gustaria protegerle las pienas un poco del antideslizante de la tabla

gracias

Nacwind
 
Pues comprar pad en planchas (B3 lo lleva en catalogo) en cualquier tienda de windsurf, o en cualquier tienda de material de bellas artes y manualidades en tu zona deberian tener Goma Eva, nosotros tenemos rollos de 2 metros por 1 de ancho, planchas mas pequeñas e incluso con texturas y muchos colores, y es bastante barato!!

[saludo] [saludo]
 
Yo ando interesado, hace tiempo estuve mirando, en tu zona y la de elche hay muchas empresas que fabrican EVA, ya que se utiliza para las plantillas de calzado, a ver si luego me acuerdo de alguna empresa que encontre...
 
Las gomas EVA, existen ampliamente en el mercado, pero su densidad varia mucho, la de papelerías y manual ideales se desgarra de nada, creo que lo mas sensato es hacer caso a Lorenzo y buscarte un cacho de pad ya prediseñado para estos menesteres [aiba]
 
Volver
Arriba