Comprar Licra Quick Cypher Heat Vest

Guari

Totalwind Addicted
Mensajes
372
Puntos
0
Ubicación
Alicante-Dubai-Singapur
Hola a todos ,

A ver si alguien me puede decir dónde comprar la licrita a buen precio , por internet etc..., me da igual , sé que Namor ha acabado casi con las existencias en la penínula , pero igual queda algo por ahí... [risas]
Uso una talla 52 de Neil Pryde ( talla XL USA ) 1´90 x 79 Kgrs. por si alguien tiene alguna localizada...

Gracias!

Un saludo
 
Yo la he visto en Vigo, en la tienda Kailua.
Me hizo mucha gracia el "invento", pero no le presté mucha atención (mi problema con el frío está en manos y pies unicamente), y ni me acuerdo del precio ni de las tallas disponibles.
Suerte.
 
Yo hablaría con Namor... de todas maneras mi duda si se tiene un buen traje es si a peasr de calentar, si el componentre de material no es muy bueno, y solo calienta la lumbar(Que sí. es muy importante) de veras quitara el frío. A lo que me refiero es que con un buen traje mi experiencia es que es mejor llevar las camisetas de neopreno por encima que por debajo(Si el forro interiore s de calidad, el de el traje es el que mas calienta).

Pero los que lo usan deben de decirnos si realmente se nota , o no tanto...


Tú lo t [saludo] ienes Adolfo?
 
Jumpitlin dijo:
Yo hablaría con Namor... de todas maneras mi duda si se tiene un buen traje es si a peasr de calentar, si el componentre de material no es muy bueno, y solo calienta la lumbar(Que sí. es muy importante) de veras quitara el frío. A lo que me refiero es que con un buen traje mi experiencia es que es mejor llevar las camisetas de neopreno por encima que por debajo(Si el forro interiore s de calidad, el de el traje es el que mas calienta).

Pero los que lo usan deben de decirnos si realmente se nota , o no tanto...


Tú lo t [saludo] ienes Adolfo?

He leído test en algunos foros de Surf ( que digamos serían los mayores beneficiados del invento ) y lo recomiendan 100% , que se nota mucho.
Al calentar el lumbar , los riñones bombean la sangre caliente por todo el cuerpo hasta las extremidades, esto es lo que te da la sensación de bienestar ( retrasa pues el entumecimiento de las mismas ) y te permite navegar en condiciones razonables los días de frio intenso pudiendo alargar al máximo posible las sesiones.

Yo lo veo muy útil y más cuando el propio Namor ha dicho que funciona, creo que se amortiza rápido y frente al frio toda proteccion es poca...! [goofy]

Gracias por los comentarios y sigo buscando , a ver si Namor me localiza alguna a good price [sherlock.gif]
 
Totalmente recomendable, no solo para surf y wind, incluso para snow, treking, moto, mil usos, yo los dos sitios donde las he comprado son :

http://www.oregonsurfshop.com/quiksilver-cypher_ps-heated-vest-hv900mf.html
http://www.raz.es/

Atención a la talla, ha de ir ajustada.

Salu2.
 
Volver
Arriba