Comprar Neopreno

Blitowind

Totalwind Addicted
Mensajes
263
Puntos
0
hola a todos.

Estoy empezando a necesitar un neopreno para seguir saliendo a navegar durante este invierno.... [fcp] Por ahora he conseguido pasar sin él, pero sé que pronto me toca comprar uno y necesito de vuestra sabiduría. [smilie=worship2.gif]
Desconozco marcas, distintas de las de alta gama como quicksilver, o´neill o rip curl, y no sé por dónde empezar. He estado buscando por internet y, claro está, es dificil de saber cuál es mejor que otro sin verlo y probarlo pero la verdad es que me gustaría saber si:
1º conoceis alguna tienda online que tenga unos precios super especiales? y con especiales quiero decir baratos...
2º me podéis decir las siguientes marca aconsejables relación calidad-precio de neoprenos?
3º Y una última más concreta, para la zona del Mar Menor, qué grosor me aconsejais? No soy muy friorero y estaba pensando en 3-4mm.

Muchas gracias a todos.
[roto2gaydude.gif]
 
Blitowind dijo:
hola a todos.

Estoy empezando a necesitar un neopreno para seguir saliendo a navegar durante este invierno.... [fcp] Por ahora he conseguido pasar sin él, pero sé que pronto me toca comprar uno y necesito de vuestra sabiduría. [smilie=worship2.gif]
Desconozco marcas, distintas de las de alta gama como quicksilver, o´neill o rip curl, y no sé por dónde empezar. He estado buscando por internet y, claro está, es dificil de saber cuál es mejor que otro sin verlo y probarlo pero la verdad es que me gustaría saber si:
1º conoceis alguna tienda online que tenga unos precios super especiales? y con especiales quiero decir baratos...
2º me podéis decir las siguientes marca aconsejables relación calidad-precio de neoprenos?
3º Y una última más concreta, para la zona del Mar Menor, qué grosor me aconsejais? No soy muy friorero y estaba pensando en 3-4mm.

Muchas gracias a todos.
[roto2gaydude.gif]
Hola yo navego en Alicante y con 3/4 mm es suficiente...
Yo tengo en venta uno O´neill, bueno, bonito y barato...
Si me das una dirección de correo te envio fotos...
 
No se si te interesa de segunda mano, yo vendo este neopreno que lo tengo en la Manga del mar menor, http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=66368 échale un ojo
Un saludo
 
Lo mejor es ir a una tienda de la zona y probarse varios hasta que encuentres uno que te este como un guante
 
Gracias Rufio, pero necesito una L o XL. Peso 90 y mido 190, siendo más bien ancho de caderas y más fino de torso.

Gracias de todos modos
 
Blitowind dijo:
hola a todos.

Estoy empezando a necesitar un neopreno para seguir saliendo a navegar durante este invierno.... [fcp] Por ahora he conseguido pasar sin él, pero sé que pronto me toca comprar uno y necesito de vuestra sabiduría. [smilie=worship2.gif]
Desconozco marcas, distintas de las de alta gama como quicksilver, o´neill o rip curl, y no sé por dónde empezar. He estado buscando por internet y, claro está, es dificil de saber cuál es mejor que otro sin verlo y probarlo pero la verdad es que me gustaría saber si:
1º conoceis alguna tienda online que tenga unos precios super especiales? y con especiales quiero decir baratos...
2º me podéis decir las siguientes marca aconsejables relación calidad-precio de neoprenos?
3º Y una última más concreta, para la zona del Mar Menor, qué grosor me aconsejais? No soy muy friorero y estaba pensando en 3-4mm.

Muchas gracias a todos.
[roto2gaydude.gif]

http://www.kingofwatersports.com/

Compre varios en esa web y sin problemas... Muy bien de precio, envio gratis y rapido.
 
Hola! Acabo de poner en venta un Oneill psychofreak LT negro, modelo 2012 por 280 euros, esta valorado en 400 y lo compre la semana pasada, tengo las etiquetas y factura, la garantía es de un año. Es el mejor neopreno del mercado, tope gama oneill, una muy buena oportunidad por el precio que lo vendo. Va de 188 al 191 cm y de 82 a 91 kg. El neopreno es ideal para ti, te va venir como un guante yo mido 191 y peso 84 kg, lo vendo porque hago surf y me entra un poco de agua al remontar. lo he usado una vez. Vivo en Alicante puedes probartelo si quieres aunque como lo veas y te lo pruebes te lo quedas seguro jeje

Un saludo.

http://www.oneill.com/#/men/europe/collection/men/wetsuits/surf/wetsuit_collection/psychofreak_fsw_3.52.5mm_1/black/


[url=http://imageshack.us/photo/my-images/542/p1020979a.jpg/]
 
Volver
Arriba