Comprar unos metros de tejido ezzy

jjffkk

Totalwind Fan
Mensajes
157
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
Alguien sabe si se puede comprar el xply trenzado que tiene ezzy en sus velas, ya sea directamente a ezzy, un proveedor suyo o un tejido que no sea de la marca original pero estéticamente casi igual.

sería comprar unos metros de reserva, ya que todo lo que tengo es ezzy y siempre viene bien y en la reparación pagar sólo la mano de obra.

Si el rollo es de muchos metros, quien sabe si entre varios foreros podemos comprar uno y nos lo repartimos.
 
En general el x-ply de cualquier tipo es mucho más caro que el monofilm unas x3 veces más caro.
Por otra parte unos metros sueltos te los venderán a precio de oro con lo cual no se si te merece la pena tenerlo .
Otra cosa es comprar un rollo entero y eso sí que es caro pero te saldría el metro de costo como a una velería pero sinceramente no merece la pena meterse en esa inversión sólo por si revientas una ezzy que por cierto son muy duras y yo creo que no merece la pena esa inversión.
En cuanto a conseguir unos metros del material de ezzy te lo puede conseguir Sergio de Sailboards o directamente a Ezzy USA ,pero tendrás que especifcar cuál de los cuatro tejidos quieres ... el x-ply del cuerpo de la vela , el trilite , el tecnora o el dacron de los refuerzos de puños y sables ....y luego el precio...
También SSS sails te puede vender todo tipo de tejidos sin ningún problema y muy parecidos incluso iguales en calidad.
A parte del x-ply necesitarías para reparar bien; cinta adhesiva de doble cara , dacrón adhesivo y máquina de coser decente ,hilo especial etc y no te vale una máquina domestica de esas del carrefour ...total = €€€
Saludos
Adolfo
 
Te mando una dirección en "MP"
De todas formas,como te dicen por aquí, si no tienes medios para repararlas, no te la juegues.
 
Volver
Arriba