Compraría un mástil así...

Giputxi1968

Totalwind Fan
Definitiva petición de compra:
Si alguien vende apañadito de precio:
Mástil Gun, Loft, Ezzy ó Radz de 430, constant curve (bueno estos son todos...), RDM y el % de carbono el que sea...ya sé que parece mucho pero es lo que necesito al fín y al cabo, que es para aprender y progresar. Soy de San-Sebastián por los portes digo, yo correría a cargo claro. Un saludo y gracias. mi e-mail por si alguien me quiere mandar fotos de lo que tiene es giputxo1968@gmail.com Al tema de apañadito de precio me refiero por debajo de 200 más ó menos para evitaros molestias, que yo creo que es un precio para algo en buenas condiciones que tampoco me compensa que sea casi regalado y me cueste 60 euros...

Aquí hay uno:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=76920

Gracias por las respuestas pero...:
Estoy a la espera de que me manden las fotos del mástil del 2008 del que me poneis el link y que se me antoja pelín machacado con cuatro años ya(es de 2008) aunque voy a comentarle que me mande algunas fotillos. Y lo de nuevo con esas características pues llevo mogollón de tiempo mirando y no encuentro casi ni de segunda mano. Gracias a los dos...

Sí, acabo de mirar la web pero esto de comprar por internet no me va demasiado además en inglés, alemán y francés, eso que en francés me desenvuelvo bien pero..., están muy bien de precio y las características son las que yo necesito. Sabes si de esta marca puedo mirar en alguna tienda en España? ó Gun solo trabaja de esta manera, es decir a través de internet...Gracias.

Gun tiene distribuidores "por todas partes", suelen aplicar un precio parecido al de la web+portes.
Por tu zona no se donde puedes encontrarlo...
Tema mastiles, por lo que comentan, calidad precio buena y si no me equivoco buena garantia de 2 años.
Despues de este anuncio para ellos, indicar que no tengo ninguna participacion en esta empresa [meparto] [meparto] [meparto]

Hay una tienda en Barcelona que trabaja con GUN, pero te sale bastante más caro: mástil+portes a BCN+portes a tu casa.

Por mi zona mucho surf y nada de windsurf y mira que hay costa...De todas formas casi ya lo tengo en una tienda capgirel de Gerona me han comentado que hay cosillas interesantes que ya he visto, quizás les acabe llamando es un Radz que me va bien 45% y todas las características que necesito ...y en Gun si no me sale lo de capgirell acabaré "fiándome" y lo pillaré por internet...Gracias a todos que por lo menos ya me he centrado un poco. Ó Gun ó un Radz que tengo ambos con las mismas características y casi mismo precio...RD, constant...,430. Lo único ya que estoy entre dos me podíais decir, si no es mucha molestia, si veis mucha diferencia en cuanto a calidad entre uno y otro. No os entretengo más y gracias. Yn saludo. [ojos]

Yo que tu miraría en

http://vientocantabrico.byethost10.com/index.php?c=1&sid=e9c30d78e69316ca295477b288410377

Aquí hay gente de tu zona que navega y seguro que te pueden aconsejar

Saludos

Volver