Compraría/Vendería material a

Compre material a JuanP y todo perfecto... Es más gracias a su pronta respuesta... Y rapidez en el envió... El material llegó un día antes de lo pensado... Gracias...
 
Yo tambien le compre material a JuanP y todo superbien!
Material en condiciones, bien embalado...
Un gusto hacer negocios contigo Juan!!!
Gracias
Walter
 
Compre una aleta a Marcos33... todo perfecto! Venia superprotegida la aleta!!!
Graciassss!!!
 
A rybski. Le he comprado una aleta y todo ok. Precio, estado, del material, comunicación, embalaje, etc.
100% recomendable.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Compraria material a Albertinyo . Trato excelente, rápido y eficaz. Un gusto trabajar con gente así, Le he comprado un boardbag y me ha llegado tal y como me dijo y como acordamos!
Si teneis que comprar algo que sea a Albertinyo!
 
Gracias a ti Chema, da gusto tratar con gente como vosotros, con las cosas claras es fácil entenderse!
Por supuesto, recomendable 100% como comprador, un abrazo y hasta siempre, Alberto
 
Le compraría de nuevo a PipeSande, rápido como a tabla, bien el transporte y da gusto comprarle.
 
Compraría a "Jose Puerto" material en buen estado, buen trato y rapidez.
 
Volvería a comprar a Parro

Buen trato, fiel descripción detallada de lo que vende, rapidez en el envío y , lo que para mi marca la diferencia entre el buen vendedor y el vendedor excelente: se tomó la molestia de embalar lo que le compré como si para el mismo fuera.

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
myh2001 dijo:
diegocontreras dijo:
Compraría a "Jose Puerto" material en buen estado, buen trato y rapidez.
digo exactamente lo mismo, le he comprado un arnes y en perfecto estado tal como comento y muy rapido
le he comprado una tabla, embalaje perfecto con foam en proa y popa para evitar toques en el transporte y una paciencia infinita dandome la informacion necesaria para que yo pudiera pasar a por la tabla en la agencia de transportes
simplemente perfecto
 
- venderia sin problemas a alejandrokanj trato facil,sin pegas ni problemas de ningun tipo!!

saludos
 
Volver
Arriba