Compraventa en Murcia. Lista actualizada 29/10/2009

Buenas tardes.
varias cosicas...

1. busco una tabla grande con goma eva por toda la cara superior para pasear con los críos y que sea económica.

2. vendo una AHD de freestyle. Tendrá unos 92 l. mando fotos por whatapp 627469640. Baratilla 100eurillos. tiene una reparación importante. Lo veo buana opción para quien quiera una tabla corta para iniciarse.



saludos.
 
Creo que dentro de poco habrá un campeonato en el Mar Menor y después de verano el Surfari ¡una buena oportunidad para engancharse a esto de la fórmula! ;-) ¡Animaos!

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=47&t=87136&p=659990#p648598

¡Un saludo!
 
Hola, ando buscando VELA
rango desde 4.7 a 5.3 en buen estado y a ser posible economico.

[sherlock.gif] y saludos.
 
Aleta powerbox 30 cm en construcción G10 rebajado a 25 €. Esta en Cabo de Palos.

VENDIDA.
 

Adjuntos

  • Copia de Foto0780.jpg
    Copia de Foto0780.jpg
    18,6 KB · Visitas: 1.224
  • Copia de Foto0774.jpg
    Copia de Foto0774.jpg
    20,6 KB · Visitas: 1.224
migueledge dijo:
En venta futura 122 2011, precio 650€, o cambio por slalom grande.

Lo que me sorprende que lo pongas hoy... si el viernes ibas bien! Quiero decir, normalmente a uno se le cruzan los cables con su tabla despues de unos cuantos dias pinchando sin planear, pero el viernes mientras se pudo planear ibas, luego a las 5pm se fue y todo el mundo se quedo flotando. No te engañes si es que viste a los de la 4siete, ahi habia velas de hasta 9.7m y tablones de 85cm.

Pero volviendo al tema... La F2 SX 105 pide de 6.0-8.0m de vela, y la Futura 122 de 5.5-9.0. La SX con velas de slalom y yendo en serio, pincharian 7.1 y 7.8, incluso casi llega a 8.6 (casi todas las marcas tienen algo de slalom en 68-69cm, 110l, y recomiendan esas velas). Digamos que la medida de velas que da F2 es bastante real. La Futura... bastante exagerados de rango por abajo... mas bien un 6.5-8.5/9.0. Vamos, que tienes dos tablas que piden casi la misma vela, mas teniendo en cuenta que la F2 pesa menos y saldra antes al planeo. Pero con lo que propones y recomiendan...

Falcon Slalom 120: 6.5 – 9.2 m²
Falcon Slalom 130: 6.8 – 9.5 m²
JP 130: 7.0-9.5 m²

Lo que te cojas, mas bien tirando a 80cm para poder pincharle una 9.0m con garantias y notar diferencia con la SX, si no estaras igual que ahora. Preparate €€€ para mastil y botavara acorde, y riñones para mover ese mastodonte.

Yo hubiera tirado mas a desdoblar la Futura 122 en dos, una sobre 63-66cm, y otra sobre 75-78cm, asi tendrias cubierto dias de castaña con la tabla pequeña (recomiendan 6m de slalom que puede ser un poco menos para gente normal), algo de solape para elegir entre tablas los dias intermedios segun sean de huecos o de rachas, y los dias flojos tendrias un plus mas que ahora incluso con tu Turbo 8.1 actual, como mucho meterte en una 8.6 si sale alguna bien de precio. Ten en cuenta que yo el viernes iba con una Hypersonic de 77cm, vela de 8.4, peso probablemente 15kg mas que tu, y salia antes al planeo.

En fin, suerte con la busqueda y/o decisiones.
 
MN dijo:
migueledge dijo:
En venta futura 122 2011, precio 650€, o cambio por slalom grande.

Pero con lo que propones y recomiendan...

Falcon Slalom 120: 6.5 – 9.2 m²
Falcon Slalom 130: 6.8 – 9.5 m²
JP 130: 7.0-9.5 m²

Lo que te cojas, mas bien tirando a 80cm para poder pincharle una 9.0m con garantias y notar diferencia con la SX, si no estaras igual que ahora. Preparate €€€ para mastil y botavara acorde, y riñones para mover ese mastodonte.

Para hacer slalom con 9 m o más vela y viento suave ¡¡métete a la fórmula ya!! [windsurfing.gif]

Ayer habría unos 10 kn, alguna racha de 13 o 14 en el medio del Mar Menor, me pegué una travesía....madre mía que gozada...salida desde el CAR en los Narejos, empopada hasta cerca de los Urrutias, de ahí a Isla del Ciervo, y ceñida hasta cerca de los molinos de Lo Pagán haciendo bordos muy largos...luego popa hasta el CAR y pa' casa. [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Todo con planeo constante y cómodo, sin una sola remada en todo el día.
 
Roberto_esp41 dijo:
MN dijo:
migueledge dijo:
En venta futura 122 2011, precio 650€, o cambio por slalom grande.

Pero con lo que propones y recomiendan...

Falcon Slalom 120: 6.5 – 9.2 m²
Falcon Slalom 130: 6.8 – 9.5 m²
JP 130: 7.0-9.5 m²

Lo que te cojas, mas bien tirando a 80cm para poder pincharle una 9.0m con garantias y notar diferencia con la SX, si no estaras igual que ahora. Preparate €€€ para mastil y botavara acorde, y riñones para mover ese mastodonte.

Para hacer slalom con 9 m o más vela y viento suave ¡¡métete a la fórmula ya!! [windsurfing.gif]

Ayer habría unos 10 kn, alguna racha de 13 o 14 en el medio del Mar Menor, me pegué una travesía....madre mía que gozada...salida desde el CAR en los Narejos, empopada hasta cerca de los Urrutias, de ahí a Isla del Ciervo, y ceñida hasta cerca de los molinos de Lo Pagán haciendo bordos muy largos...luego popa hasta el CAR y pa' casa. [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Todo con planeo constante y cómodo, sin una sola remada en todo el día.
Yo tengo material de slalom, tengo una 124 litros con 77 de manga y ayer tambien estuve navegando por el Molino, le pinche una vela de 9 metros y con 8 o 10 nudos planeo de sobra y voy donde quiero, pero no suelo alejarme . Con fórmula y vientos flojos navegas más sobrao pero es otro programa de windsurf muy diferente y creo que te tiene que gusta!
 
Roberto_esp41 dijo:
Para hacer slalom con 9 m o más vela y viento suave ¡¡métete a la fórmula ya!! [windsurfing.gif]

Ayer habría unos 10 kn, alguna racha de 13 o 14 en el medio del Mar Menor, me pegué una travesía....madre mía que gozada...salida desde el CAR en los Narejos, empopada hasta cerca de los Urrutias, de ahí a Isla del Ciervo, y ceñida hasta cerca de los molinos de Lo Pagán haciendo bordos muy largos...luego popa hasta el CAR y pa' casa. [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Todo con planeo constante y cómodo, sin una sola remada en todo el día.

Madre miaaa!! Roberto.. eso si que es una travesia del Mar Menor en Condiciones...!!! [sorprendido] [sorprendido]
 
Aunque no sea windsurf, pero busco tabla de surf 6.4 20 de ancho de 2ª mano. Gracias¡ Viva el windsurf¡
 
enlace a rincon de extremadura, por si alguien esta interesado en velas EZZY 2014 publicado por el forero MiguelVicente

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=40385&start=2775#p661034
 
Busco vela 5.4-5.6...

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=89308
 
Hola buenos dias tengo una vela q igual te puede interesar te paso el enlace. te la puedo dejar en 150 eur.
http://www.milanuncios.com/windsurf/konda-5-3-126063956.htm
 
Vendo Aleta Powerbox B3 en 35 euros
en buen estado 28 cm
contacto MP dejar wassap para fotos

Fotos en el link

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=89547
 
Hola,

Tengo un par de cabos de arnes de 24" marca radz con 1 dia de uso. Si alguien usa esta medida los cambiaría por uno de 26" o 28". Tengo uno de 30" tambien de la foto de pro-limit, pero lo tengo apalabrado con un compañero, si no sale el cambio lo cambiaria tambien por uno de 26" o 28".

Saludos

 
Hola, debido a que unos indeseables me robaron mi querida Fanatic Hawk 110L, busco una tabla similar de 2ª mano 110-120 L freewave y baratita.
saludos y buen viento
 
Vendo tabla olas Exocet Universal Wave 78 lts. 245 x 57. año 2004 Esta en buen estado, en su peso, sin reparaciones con dos pequeños toques enmasillados y poco uso.
Con aleta 21,5 select ---- 150 euros --- contacto y fotos whatsap 659747778
 
Volver
Arriba