Compro alargador rdm entre 40 y 45 cm

Asegúrate de que lo que encuentres tiene 40+15(55) ó 45+15(60)cm de longitud total.

Circulan varios modelos de alargadores RDM que no permiten el uso de todos los orificios practicados en el tubo.
O es que ya no cuentas con usarlos todos?

Muchas gracias Neira!

En realidad necesito usar los agujeros que hacen 35 y 40 cm pues, tengo un mastil 4.30 que con un alargador que tengo me vale para montar una vela pero, para montar otra vela superior, me pide 4.65 -4.70 de mastil por eso, he pensado que si le pongo un alargador tan grande podré montar con un mismo mastil los dos alargadores.

Saludos.

N.A. dijo:
Muchas gracias Neira!

En realidad necesito usar los agujeros que hacen 35 y 40 cm pues, tengo un mastil 4.30 que con un alargador que tengo me vale para montar una vela pero, para montar otra vela superior, me pide 4.65 -4.70 de mastil por eso, he pensado que si le pongo un alargador tan grande podré montar con un mismo mastil los dos alargadores.

Saludos.
...Y....¿ No sería más "funcional" tener el mástil "adecuado" (4,60) y un alargador sin ir tan justo de medidas??? [fcp] [fcp] [sherlock.gif]

Mas barato aún; Pillar medio mastil 4.60 que le pones a la base de 4.30...je...je!!
Es lo que he hecho yo mucho tiempo. [saludo]

Hola.

Privados contestados.

Es otra opción que barajo. Si alguien tiene medio mastil rdm podría comentármelo.

Saludos y gracias!!

Jumpitlin dijo:
Mas barato aún; Pillar medio mastil 4.60 que le pones a la base de 4.30...je...je!!
Es lo que he hecho yo mucho tiempo. [saludo]
N.A. dijo:
Es otra opción que barajo. Si alguien tiene medio mastil rdm podría comentármelo.

En ese caso ya es algo mas complicado ya que necesitarías la mitad de un RDM 460 que se ajustase al diámetro interior del que te tienes y no creo que sea fácil de encontrar, ya sea el top o la base.

Edita el anuncio para aumentar las probabilidades. [saludo]

Hombre, yo tengo media base de 4,60 rdm de powerwx 90% (de los buenos buenos, que se sacaron de U.S.A. en el año ???) y es "Hembra", pero está lejos...(Lanzarote....Si tienes quien te lo lleve por 60 pavos es tuyo [porreta] [porreta]

Volver