Compro aleta Slalom 38cm Tuttlebox - COMPRADA

JOSEMARI

Totalwind Fan
Mensajes
162
Puntos
0
Ubicación
MURCIA
Hola,
busco aleta preferible 38 Slalom Tuttle
COMPRADA
Me han avisado que me estaban poniendo fino filipino por no entrar, ni en el foro, ni consecuentementeri contestar,,, bueno pues miro a ver y recupero la contraseña y ya esta, contesto y miro a ver mensajes, hay uno de Benellii, contestado por fin, y otro que han borrrado por cansancio , la paciencia es un don que yo tampoco tengo,, mis excusas.
comprada gracias a todos, Administrador puedes borrar el anuncio.
 
Hola, tengo aleta Vector de 38 G10. Lijada y pintada por 70 euros
8aa4fc65f89b5e538f1f41537ab179ea.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 
Otro igual...pone un anuncio, se le ofrecen productos y en todo un mes no se molesta en responder. No digo que haya que entrar cada día en el foro, pero si se pone un anuncio, habrá que pasarse de vez en cuando por él, vamos, digo yo.
 
JOSEMARI dijo:
Hola,
busco aleta preferible 38 Slalom Tuttle
COMPRADA
Me han avisado que me estaban poniendo fino filipino por no entrar, ni en el foro, ni consecuentementeri contestar,,, bueno pues miro a ver y recupero la contraseña y ya esta, contesto y miro a ver mensajes, hay uno de Benellii, contestado por fin, y otro que han borrrado por cansancio , la paciencia es un don que yo tampoco tengo,, mis excusas.
comprada gracias a todos, Administrador puedes borrar el anuncio.
Gracias JOSEMARI, fino filipino, sabes que no, solo he dicho las cosas como son, sin faltar a nadie, y es que es el tercer anuncio por el que estoy interesado (en este caso ofertando yo el producto) y no contesta ni el tato...y no me parece.
Acepto tus disculpas y acepta tú las mías si te has sentido mal.
Un saludo
 
Volver
Arriba