Compro aparejo completo o solo vela entre 7 y 9 metros

eduardocambrils

Usuario activo
Hola, estoy buscando un aparejo completo para vientos suaves, entre 7 y 9 metros.
Tambien me interesaria solo la vela y despues ya buscaria el resto.
Tendria que estar en buenas condiciones y ser baratito. Si tiene alguna reparacion no importa, siempre que sea decente, no chapuzas que me despues me den problemas.

Acepto ofertas de cualquier lugar, pero preferiria trato en mano en NAVARRA, Zaragoza, Huesca, Lerida o TARRAGONA, mas que nada para poder verlo en vivo.

Podeis contactar conmigo en el 620165706 (preferiblemente via whatsapp) o en uxuamc@hotmail.com

Gracias.

yo te puedo ofrecer una Neilpryde V6 del 2009 comprada nueva a finales del 2010 con unos 20 usos. Te pongo el enlace del hilo donde la tengo puesta. Esta en Galicia, de los portes hablamos.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=73613&hilit=+neilpryde

Os agradezco las ofertas que me estais mandando, se que son buenas velas y que valen lo que pedis, pero el caso es que tengo de presupuesto 200 para la vela o 400 para el aparejo completo y no me puedo salir de ahi.
Gracias.

Hola Tengo para ofrecerte una North Spectra de 7.5 en muy buen estado sin nada roto y casi sin usar,te puedo enviar fotos para que lo puedas comprobar su estado. y Botavara también tengo varias .
Mandame tu mail y te respondo a, los portes Gratis .
un saludo
Quike 628580314

Hola Sigo interesado en el tema y estoy intentando responder a todos los privados, el problema es que me habeis escrito muchos y al entender poquito sobre material me esta costando un poco decidirme ya que tengo que ir informandome sobre las velas a medida que me llegan vuestras ofertas, pero estoy en ello...
Muchisimas gracias a todos.

Volver